Sin línea después de 3 días

kr_73
Yo probé el VDSL
Sin línea después de 3 días

Buenos días,

 

El pasado viernes día 9 he solicitado la portabilidad de mi línea fija al producto Hogar 3G de Movistar en una tienda distribuidora de productos Movistar. El pasado viernes se ha puesto en contacto el técnico para realizar la instalación de la línea este pasado lunes si bien mi sorpresa es que la instalación es de una línea normal de voz con el adsl de ni siquiera 1MB que llega a mi domicilio con el maravilloso par de cobre. Evidentemente le digo que eso no es lo que yo he contratado y me voy a la tienda donde he contratado el servicio y me dicen que lo mejor es que cancele la portabilidad porque no saben como se ha generado así la orden de instalación pues no es lo que ellos tramitaron. Al final la tienda realiza varias llamadas y me dice que rechace la instalación y así se cancelará la portabilidad pues la ventana de cambio ya estaba cerrada y era la única forma de cancelarla. Al salir de la tienda me llama el CAOL y me ofrece alternativas que no se ajustan a mis necesidades por lo que me dicen exactamente lo mismo que en la tienda, que se anula la instalación y se cancela la portabilidad. El resultado de todo esto es que el lunes me quedo sin línea desde primera hora y así llevo hasta el día de hoy a estas horas.

 

Se iba a producir una conciliación entre movistar y mi antiguo operador en 24-48 horas pero a día de hoy no he tenido información al respecto por lo que mi línea sigue en el limbo.

 

Rogaría que alguien de esta comunidad de esta gran empresa me informe de como se encuentran las gestiones para volver a recuperar mi línea.

 

Muchas gracias Movistar, me han dado un servicio y trato excelente. Seguro que en un futuro contrato muchos servicios suyos

Mensaje 1 de 11
1.029 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kr_73:

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
984 Visitas
kr_73
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 11
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kr_73,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
968 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kr_73

 

He comprobado que efectivamente el pedido se ha anulado la instalación, pero la línea ya estaba portada con Movistar, por lo tanto la línea esta ahora con Movistar, tendrás pedir la portabilidad a tu operadora , para volver a tener allí la línea. En cuanto al pedido, he de comentarte que Hogar 3g, es un producto para domicilios donde no hay otra tecnología para realizar la instalación de línea, por lo que si al comprobar la cobertura vieron que tenias cobertura de cobre la instalación se realiza por cobre, no siendo posible Hogar 3g. Siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
951 Visitas
kr_73
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar

 

Agradezco tus indicaciones, pero me gustaría saber porque tú me dices una cosa y en la tienda me dicen otra:

 

  1. En la tienda y en el CAOL me han dicho que si no hacía la instalación me quedaría con mi operador como si nada hubiese pasado. MENTIRA, llevo 1 semana sin número de teléfono y de haberlo sabido haría la instalación pues sabían que tener línea era una prioridad para mí.
  2. En la tienda me dicen que se va a hacer una conciliación entre Movistar y mi operador para que este último recupere la línea y me dan un número de tarea asociado a dicha gestión. Supuestamente se va a resolver en 24-48 (esto fue el lunes pasado) y sigo igual que estaba. Porque no me han dicho en la tienda que hiciera la portabilidad inversa??
  3. El producto Hogar 3G me lo han vendido y tramitado en la tienda por lo que supongo que cumpliría los requisitos o sino deberían haberme informado de que no los cumplía pero no me han dicho nada por lo que yo esperaba una instalación de Hogar 3G.

En conclusión Movistar me ha ENGAÑADO y en consecuencia llevo una semana sin línea y no hay quien me de una solución a corto plazo, ni por teléfono, ni en la tienda, ni en este foro. A ti te parece que yo voy a contratar algo con Movistar en un futuro?? Como empresa española más grande en telecomunicaciones dejáis mucho que desear.

Mensaje 6 de 11
938 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kr_73

 

Si quieres tener volver a tener la línea con tu otro operador tienes que solicitar la portabilidad,como te comenté la línea estaba con Movistar. En cuanto al pedido  de Hogar 3G, se realiza en domicilios donde no hay posibilidad de otra tecnología, si hay cobertura de cobre o fibra estas prevalecen frente a la conexión 3G/4G, salvo en alguna excepción que aun habiendo cobertura no fuera posible garantizar la conexión de la línea se podia instalar una conexión 3G, pero ello es determinado por los servicios técnicos no siendo posible realizar esa decisión desde los servicios comerciales.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
921 Visitas
kr_73
Yo probé el VDSL

Hola@Ascen-Movistar

 

La portabilidad la he solicitado hace hoy 2 semanas y Movistar se niega a autorizar la portabilidad porque dice que la línea está inactiva por lo que sigo sin solución y desde el 19/09 sin línea gracias a Movistar y la inoperabilidad de su personal.

 

En cuanto al 3G o 4G, en tienda me garantizaron que estaba todo correcto para solicitar dicho servicio por lo que me imagino que sí podría acceder a este servicio...

 

Mensaje 8 de 11
909 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kr_73

 

El pedido fue anulado por que lo único que podían ofrecerte era una conexión 3g y al no aceptarla se anuló el pedido, si puedes pedir la activación para 3g, si quieres lo realizamos desde aqui, solo tienes que confirmarmelo para  que  vea si puedo solicitarlo desde aqui.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
891 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kr_73

 

Sigo pendiente tu respuesta de activación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
875 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kr_73

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
854 Visitas