Editado 22-09-2016 12:08
Editado 22-09-2016 12:08
Buenos días,
El pasado viernes día 9 he solicitado la portabilidad de mi línea fija al producto Hogar 3G de Movistar en una tienda distribuidora de productos Movistar. El pasado viernes se ha puesto en contacto el técnico para realizar la instalación de la línea este pasado lunes si bien mi sorpresa es que la instalación es de una línea normal de voz con el adsl de ni siquiera 1MB que llega a mi domicilio con el maravilloso par de cobre. Evidentemente le digo que eso no es lo que yo he contratado y me voy a la tienda donde he contratado el servicio y me dicen que lo mejor es que cancele la portabilidad porque no saben como se ha generado así la orden de instalación pues no es lo que ellos tramitaron. Al final la tienda realiza varias llamadas y me dice que rechace la instalación y así se cancelará la portabilidad pues la ventana de cambio ya estaba cerrada y era la única forma de cancelarla. Al salir de la tienda me llama el CAOL y me ofrece alternativas que no se ajustan a mis necesidades por lo que me dicen exactamente lo mismo que en la tienda, que se anula la instalación y se cancela la portabilidad. El resultado de todo esto es que el lunes me quedo sin línea desde primera hora y así llevo hasta el día de hoy a estas horas.
Se iba a producir una conciliación entre movistar y mi antiguo operador en 24-48 horas pero a día de hoy no he tenido información al respecto por lo que mi línea sigue en el limbo.
Rogaría que alguien de esta comunidad de esta gran empresa me informe de como se encuentran las gestiones para volver a recuperar mi línea.
Muchas gracias Movistar, me han dado un servicio y trato excelente. Seguro que en un futuro contrato muchos servicios suyos
Hola, @kr_73:
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola kr_73,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @kr_73
He comprobado que efectivamente el pedido se ha anulado la instalación, pero la línea ya estaba portada con Movistar, por lo tanto la línea esta ahora con Movistar, tendrás pedir la portabilidad a tu operadora , para volver a tener allí la línea. En cuanto al pedido, he de comentarte que Hogar 3g, es un producto para domicilios donde no hay otra tecnología para realizar la instalación de línea, por lo que si al comprobar la cobertura vieron que tenias cobertura de cobre la instalación se realiza por cobre, no siendo posible Hogar 3g. Siento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola Ascen-Movistar
Agradezco tus indicaciones, pero me gustaría saber porque tú me dices una cosa y en la tienda me dicen otra:
En conclusión Movistar me ha ENGAÑADO y en consecuencia llevo una semana sin línea y no hay quien me de una solución a corto plazo, ni por teléfono, ni en la tienda, ni en este foro. A ti te parece que yo voy a contratar algo con Movistar en un futuro?? Como empresa española más grande en telecomunicaciones dejáis mucho que desear.
Hola @kr_73
Si quieres tener volver a tener la línea con tu otro operador tienes que solicitar la portabilidad,como te comenté la línea estaba con Movistar. En cuanto al pedido de Hogar 3G, se realiza en domicilios donde no hay posibilidad de otra tecnología, si hay cobertura de cobre o fibra estas prevalecen frente a la conexión 3G/4G, salvo en alguna excepción que aun habiendo cobertura no fuera posible garantizar la conexión de la línea se podia instalar una conexión 3G, pero ello es determinado por los servicios técnicos no siendo posible realizar esa decisión desde los servicios comerciales.
Saluds
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Hola@Ascen-Movistar
La portabilidad la he solicitado hace hoy 2 semanas y Movistar se niega a autorizar la portabilidad porque dice que la línea está inactiva por lo que sigo sin solución y desde el 19/09 sin línea gracias a Movistar y la inoperabilidad de su personal.
En cuanto al 3G o 4G, en tienda me garantizaron que estaba todo correcto para solicitar dicho servicio por lo que me imagino que sí podría acceder a este servicio...
Editado 14-10-2016 17:21
Editado 14-10-2016 17:21
Hola @kr_73
El pedido fue anulado por que lo único que podían ofrecerte era una conexión 3g y al no aceptarla se anuló el pedido, si puedes pedir la activación para 3g, si quieres lo realizamos desde aqui, solo tienes que confirmarmelo para que vea si puedo solicitarlo desde aqui.
Saluds
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Hola @kr_73
Sigo pendiente tu respuesta de activación.
Saluds
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Hola @kr_73
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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