Sin linea de Voz ni ADSL desde hace 2 semanas

nprieto
Yo probé el VDSL
Sin linea de Voz ni ADSL desde hace 2 semanas

Buenos días,

 

El pasado 18 de Agosto, realizamos la portabilidad de una línea fija y un ADSL desde Orange a Movistar.

Parecía que todo iba según lo previsto (grabación de contrato, recepción del Router, Configuración del Router, aviso por parte del antiguo operador de la portabilidad a Movistar, etc). Todo funcionaba correctamente, teníamos linea fija y ADSL con Movistar hasta que hace más de una semana nos quedamos sin línea de voz, pero no sin ADSL.

Después de intentar establecer contacto con Movistar multitud de veces (llamadas al 1004, al 1002, al teléfono de la web).... y además no poder contactar con nadie porque en la llamada al 1004 nos informaba que nuestra númeración de telefono fijo no estaba dado de alta en movistar, pudimos hablar con una operadora de movistar (diciendo que queriamos contratar una linea de voz), que nos informó que nuestra línea estaba dada de baja el 31 de Agosto porque habia habido un problema con la verificación (grabación de voz), y que por ese motivo,  Movistar la habia dado de baja, teniendo todavia ADSL pero por muy poco tiempo. Al cabo de 3 dias, Internet nos dejo de funcionar, y nos ha sido imposible hablar con alguna persona que nos quisiera ayudar ya que desconocemos el motivo del corte de servicio por parte de Movistar.

Actualmente nos encontramos sin linea de voz ni ADSL y Movistar nos ha dado de baja nuestro número fijo sin ningún motivo y unilateralmente, ya que no se nos ha informado de nada. 

Hemos perdido multitud de tiempo en llamadas que no conducen a nada y cada persona nos cuenta una historia diferente, tenemos abierta la reclamación 201603439888-1 y nos ha ido creando boletines que no conducen a nada ya que cuando preguntamos por ellos, nos dicen que no existen o estan cerrados. 

Boletin G14691017

Boletín G147365417

Hemos hecho una verificación de voz nueva ya que nos dijeron que el problema era este, pero tampoco solucionó nada

 

Ya solo nos queda pensar que como contratamos una oferta que nos ofreció Movistar (estaba colgada en su web) de unos 34 euros aproximadamente para ADSL y Fijo con cuota de linea e iva incluido para un año y ahora ya no está vigente, no

les interesa darnos de alta, porque no existe problema alguno por nuestra parte. Eso si, Movistar no tiene ningún problema en darnos de alta otra vez con la tarifa actual que es mucho más alta que la que contratamos en Agosto.

 

Esperamos que algún responsable de Movistar se digne a darnos una explicación coherente a traves de este foro ya que por telefono ha sido imposible, llevamos una semana batallando con ello y o nos cuelgan el teléfono o no saben de lo que hablamos o no quieren saberlo, ya que alguna persona si nos ha atendido correctamente (1 de cada 20) y ha podido verificar que todo lo que contamos aquí es correcto y nos ha dicho que intentaria ayudarnos, pero el resultado final sigue siendo nulo, sin linea y sin ADSL.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta,

 

Saludos,

 

José Manuel y Núria

 

Mensaje 1 de 14
677 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nprieto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El pasado 18 de Agosto, realizamos la portabilidad de una línea fija y un ADSL desde Orange a Movistar.

Parecía que todo iba según lo previsto (grabación de contrato, recepción del Router, Configuración del Router, aviso por parte del antiguo operador de la portabilidad a Movistar, etc). Todo funcionaba correctamente, teníamos linea fija y ADSL con Movistar hasta que hace más de una semana nos quedamos sin línea de voz, pero no sin ADSL.

Después de intentar establecer contacto con Movistar multitud de veces (llamadas al 1004, al 1002, al teléfono de la web).... y además no poder contactar con nadie porque en la llamada al 1004 nos informaba que nuestra númeración de telefono fijo no estaba dado de alta en movistar, pudimos hablar con una operadora de movistar (diciendo que queriamos contratar una linea de voz), que nos informó que nuestra línea estaba dada de baja el 31 de Agosto porque habia habido un problema con la verificación (grabación de voz), y que por ese motivo,  Movistar la habia dado de baja, teniendo todavia ADSL pero por muy poco tiempo. Al cabo de 3 dias, Internet nos dejo de funcionar, y nos ha sido imposible hablar con alguna persona que nos quisiera ayudar ya que desconocemos el motivo del corte de servicio por parte de Movistar.

Actualmente nos encontramos sin linea de voz ni ADSL y Movistar nos ha dado de baja nuestro número fijo sin ningún motivo y unilateralmente, ya que no se nos ha informado de nada. 

Hemos perdido multitud de tiempo en llamadas que no conducen a nada y cada persona nos cuenta una historia diferente, tenemos abierta la reclamación 201603439888-1 y nos ha ido creando boletines que no conducen a nada ya que cuando preguntamos por ellos, nos dicen que no existen o estan cerrados. 

Boletin G14691017

Boletín G147365417

Hemos hecho una verificación de voz nueva ya que nos dijeron que el problema era este, pero tampoco solucionó nada

 

Ya solo nos queda pensar que como contratamos una oferta que nos ofreció Movistar (estaba colgada en su web) de unos 34 euros aproximadamente para ADSL y Fijo con cuota de linea e iva incluido para un año y ahora ya no está vigente, no

les interesa darnos de alta, porque no existe problema alguno por nuestra parte. Eso si, Movistar no tiene ningún problema en darnos de alta otra vez con la tarifa actual que es mucho más alta que la que contratamos en Agosto.

 

Esperamos que algún responsable de Movistar se digne a darnos una explicación coherente a traves de este foro ya que por telefono ha sido imposible, llevamos una semana batallando con ello y o nos cuelgan el teléfono o no saben de lo que hablamos o no quieren saberlo, ya que alguna persona si nos ha atendido correctamente (1 de cada 20) y ha podido verificar que todo lo que contamos aquí es correcto y nos ha dicho que intentaria ayudarnos, pero el resultado final sigue siendo nulo, sin linea y sin ADSL.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta,

 

Saludos,

 

José Manuel y Núria

Mensaje 2 de 14
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nprieto:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un  mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
642 Visitas
nprieto
Yo probé el VDSL

Buenos días Gladis,

 

Te hemos enviado por privado tal como nos indicas los datos solicitados,

Esperamos te respuesta lo más pronto posible ya que necesitamos Internet y el fijo para trabajar.

 

Muchas gracias por todo,

 

José Manuel y Núria

 

 

Mensaje 4 de 14
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nprieto:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, en breve te comentarán algo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
626 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
615 Visitas
nprieto
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muchisimas gracias por contestarnos y ofrecernos una solución. Tal como nos has comentado, te he contestado en un privado y  espero que todo este lio se pueda resolver lo antes posible.

 

Muchas  gracias por todo,

 

Saludos,

 

Jose Manuel y Núria

 

Mensaje 7 de 14
607 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
593 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
585 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
576 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
561 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
552 Visitas
nprieto
Yo probé el VDSL

Quería dar las gracias publicamente al comercial que me ha atendido en todo el proceso. Después de todo el calvario que hemos pasado y la impotencia que hemos sufrido durante más de dos semanas llamando al 1004 y al 1002 de Movistar sin obtener ninguna respuesta y haciendonos pasar por locos, no tengo más que elogios para él. Ojalá todas las personas que trabajan en Movistar tuvieran su profesionalidad y saber hacer.

 

Antonio, muchas gracias por solucionarnos nuestro problema,

 

José Manuel y Núria

Mensaje 13 de 14
536 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nprieto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz Tus palabras son de agradecer para seguir trabajando como hasta ahora y sentirnos orgullosos de que ayudamos a las personas que nos solicitan ayuda a través de la Comunidad , una Vez más Muchas Gracias a ti .

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
517 Visitas