Sin pares disponibles

AlvaroMartinezDelgado
Más integrado que la RDSI
Sin pares disponibles

Hola buenas noches, estoy intentando contratar el adsl con diferentes compañias, una de ellas movistar, pero me comunican que no hay pares libres (de momento movistar no se ha pronunciado). Siempre me dicen que sí hay pares disponibles porque les sale en el ordenador a la hora de hacer la contratación pero luego vienen y, ups!, resulta que no. Antes de mudarme me sucedió que con Vodafone no tenían pares vacantes pero con Jazztel sí. En este caso de momento con jazztel vino el técnico y me dijo que no había libres. ¿Se podría averiguar? Un saludo, gracias. 

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroMartinezDelgado
Más integrado que la RDSI

 A todo esto, el edificio está en grau de gandia, calle partida rodona 46730. 

 

*edito por contener datos 

Mensaje 2 de 5
585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @AlvaroMartinezDelgado

 

Vamos a consultar la cobertura disponible, pero para poder confirmarte la disponibilidad es necesario realizar un pedido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroMartinezDelgado

 

Hemos comprobado tu dirección y cobertura de cobre tienes, pero como te hemos informado hasta que no solicites el pedido no te podemos garantizar si hay pares vacantes para realizar la instalación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas