Sin servicio de Internet y fijo tras portabilidad

jlp1
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de Internet y fijo tras portabilidad

Hola, 

El pasado 5 de Octubre contraté  fibra 300mb por el canal teléfonico en la modalidad de portabilidad.

El dia 9 me llaman para comentarme que la portabilidad se hara el dia 10 y que el técnico pasara por la tarde.

Al llegar el técnico me comunica que no puede realizar la instalación porque tiene que tirar una linea exterior de 400m, le pregunto cuando podrá instalarlo y me contesta que no sabe porque no tienen los 400m en el almacen y no saben cuando le llegan.

He llamado al 1004 y despues de insistir mucho, me contestan que está pendiente la instalacion y que tengo que esperar, les digo que han hecho sólo la portabilidad y que me han dejado sin linea e internet y vuelven a decir que espere.

En mi caso, no es un problema técnico es que no tienen material.

Me pregunto como pueden hacer el resto de las instalaciones de fibra si no tienen cable

 El problema es que me han dejado sin telefono fijo y sin internet y no me dan una solucion.

¿Cuánto tiempo mas tendré que estar en esta situación?

 

 

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlp1,

 

Para ver que sucede envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF por si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlp1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp1

 

Hemos comprobado que tu pedido esta ya cumplimentado y todo instalado, es correcto?., esta todo funcionando correctamente,?, sentimos no haber podido responderte antes , el pedido tenia fecha de baremo para el 4 de Noviembre pero han podido finalizar antes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
234 Visitas
jlp1
Más integrado que la RDSI

Hola,

La instalacion ya está realizada y funcionando.

¿Para vosotros ya se acabó el problema?

Como bien dice la fecha de compromiso vuestra era el 4 de Noviembre y da la sensacion de que la habeis instalado "antes de tiempo".

No, hicieron primero la portabilidad y me dejaron sin telefono.

En ningun momento pese a llamar al 1004, poner un reclamacion, nadie se ha puesto en contacto conmigo para saber porque he estado 11 dias sin internet ni linea telefónica y las consecuencias que esto me ha supuesto.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
226 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp1

 

Entiendo y tu enfado y siento todas las molestias ocasionadas, para poder realizar la instalación lo primero que hay que hacer es realizar la portabilidad , si la línea no es de Movistar no puede hacerse ninguna gestión ni trámite, por ello hasta que la línea no esta en Movistar no se puede operar con ella. Una vez la línea esta portada se procede a realizar el alta de los productos contratados. El proceso de alta al igual que la portabilidad tienen sus plazos establecidos para realizar los trámites necesarios. Solo es posible realizar el mismo día de la portabilidad el alta de la líneas móviles ya que no necesitan instalaciones en central solo el cambio de tarjeta sim . Reitero las disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp1


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas