Sin servicios por fianza

Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Sin servicios por fianza
Buenos días, el martes día 9 se me suspendió línea de fijo internet ,tv... después de innumerables llamadas pidiendo explicaciones el jueves día 11 nos contestaron que teníamos que pagar una fianza 225€. No estábamos dispuestos a pagar puesto que cuando relaicemos la contratación no se nos dijo de abonar dicho pago. A pesar de nuestra negativa realizamos ese mismo día el ingreso en la cuenta que se nos dijo y enviemos el conprobante al email correspondiente. Nos dijeron que en 24h tendríamos servicio. Estamos a lunes día 15 y seguimos sin nada. Estoy cansada de llamar y explicar la película mil veces. Solo me dicen que aya todo correcto que debería de haber línea que me llamara el servicio técnico , aquí no llama nadie y sigo igual... después de esta falta de compromiso por vuestra parte creo que me daré de baja. He estado 7 anos con otra conpañia y no he tenido ningún problema. Llevo un mes con vosotros y en 3 ocasiones me habéis cortado la línea, me habéis mareado, me he dejado un facturon de móvil llamando. De verdad que si en el día de hoy no tg internet tv y línea me daré de baja..
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vane_sbd  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Mensaje 2 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. Sigues con el bloqueo administrativo. Los técnicos no podemos modificarlo. Voy a pasar el hilo al foro comercial porque son ellos los que tienen que aclararlo.(1004)



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Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vane_sbd

 

Hemos comprobado tu línea y tienes una reclamación pendiente en la que informan que realizaste el ingreso y aún no tienes línea, por nuestra parte la hemos reiterado para que en la mayor brevedad se pueda solucionar.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación por si la necesitas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 9
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL
8º día sin línea... de vergüenza !compromiso? Cuando me quiera dar de baja yo tendré el mismo compromiso para pagar.
Mensaje 6 de 9
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Es indignante!! Una vergüenza!! Encima mintiendo! Que me han llamado para rehabilitar la línea... mentira solo mme llaman para la puñetera encuesta de satisfacción. Se acabó me voy a otra compañía que cumplen y no engañan a sus clientes
Mensaje 7 de 9
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd!

 

Hemos comprobado que la linea ya está rehabilitada .

 

Lamentamos las molestias que te han sido ocasionadas.

 

Si tienes alguna otra consulta , solo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



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