Buenas tardes el pasado mes de Febrero adquiri un nuevo terminal con una tarifa de datos y etc con un gasto minimo de 25€ El caso es que cuando hice todos los tramites me apuntaron al descuento ese de 5€ que tenemos los que tienen ADSL con movistar el caso es que un mes se les olvido ponerme dicho descuento "a pesar de que lo tenia activado" puse una reclamación y hoy me a llegado la factura correspondiente al periodo de 18Marzo a 17 Abril y veo en el apartado "Otros conceptos" que pone Devolución por promoción no aplicada 5€
eso es lo que me deben... pero deberian de poner esos 5€ + otros 5€ correspondientes a la factura en si? es lo que creo yo.. yo creo que tengo activada esa promoción... y la gente del 1004 me decia que si.. pero es que yo ya dudo.. :S
Tambien veo aqui "Servicio Mail Movistar" 0kb y importe 0€ yo eso no lo he pedido tampoco.. "menos mal que no cobraron nada"
Y en cambio no me ponen lo que he consumido de datos con la tarifa de datos del 15...
Las facturas alguna vez las hacen bien? me faltan datos o que?
porque creo que me estan tangando o algo...
En cuanto al apartado llamadas lo tengo bien...
Alguien me puede ayudar?
Un Saludo!
Hola @Ruben90:
Si quieres enviame tus datos por mp y compruebo si tienes el descuento activo o no.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por atenderme,
Te mando por MP los datos tanto de la linea Movil como fija.
En teoria me dijeron que si estaba activo pero visto lo visto no se que pensar por eso abri el tema,
Un Saludo Muchas Gracias!