Sobre el precio de Movistar base para clientes que hace poco que tienen fibra

paguera
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre el precio de Movistar base para clientes que hace poco que tienen fibra

Hola:

 

Tengo fibra desde enero de este año y he visto que desde febrero las instalaciones ya se hacen con el Movistar base, que tiene un coste de 110 €.  Lo veo un poco excesivo teniendo en cuenta que lo empezaron a instalar ni un mes de después de que yo tuviera la fibra.

 

Veo que es una mejora substancial al eliminar un dispositivo y aumentar la velocidad de la wfifi por lo que me gustaría tenerlo a un precio más ajustado. Entiendo que ya viene configurado y que solamente es quitar la ont y el router antiguo y conectar el base. La instalación de la fibra la tengo. Yo podría conectarlo y configurarlo con mis ordenadores en casa, no necesito que venga ningún técnico a hacerlo (se configurar routers por web, lo he hecho muchas veces). En todo caso, se podrían facilitar algunas instrucciones por si hay que hacer alguna operación adicional.

 

Por tanto, ¿es posible buscar esta opción de tener el base a un precio más económico si yo me lo instalo e incluso lo voy a buscar a la tienda Movistar  que yo elija (no hace falta que lo envien a casa)?

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paguera

 

 

Como puedes consultar en este post de la Comunidad, por el momento se comercializa por  110 euros, incluyendo la instalación y configuración

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas