Sobre los Puntos Movistar

M.Carmen S.
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre los Puntos Movistar

 Hola. He recibido un mensaje diciendo que mis puntos caducan "el próximo 15 de diciembre,si no quiere perderlos,conviértalos en movis,registrandose en porser.movistar.es." Lo estoy intentando y no me envían la clave para acceder. Qué debo hacer,no valen mucho los puntos,pero me da pena perderlos. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

M.Carmen S. escribió:

 Hola. He recibido un mensaje diciendo que mis puntos caducan "el próximo 15 de diciembre,si no quiere perderlos,conviértalos en movis,registrandose en porser.movistar.es." Lo estoy intentando y no me envían la clave para acceder. Qué debo hacer,no valen mucho los puntos,pero me da pena perderlos. Muchas gracias


En este hilo he visto que se aplaza al 31 de Enero de 2014 la fecha tope para cambiar los puntos por movis.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-lo-ponemos-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-en-Por-Ser-d...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
869 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @M.Carmen S.

 

Cualquier duda que tengas con respecto al cambio de los puntos a Movis debes realizarla a través de este enlace o llamando al 900100025.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
818 Visitas
M.Carmen S.
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias Tere.Siempre tan amables. El lunes me pongo a ello. FELIZ NAVIDAD. Gracias tambien a aasanz por la información

Mensaje 4 de 4
806 Visitas