Buenas tardes,
En Junio solicitamos la baja de una línea y nos comunicaron vía telefónica que había que remitir una carta con los datos del titular. Se envió esa carta días después a fecha de hoy vemos que seguimos recibiendo cargos en el banco por esa línea, por lo que la semana pasada decidimos devolver el último recibo.
¿Cómo puedo solucionar ésto?
Gracias.
Buenos días dogwall
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Hola dogwall
Revismos los datos que nos has pasado y luego te informamos
Un saludo
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Hola dogwall,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea a la que haces referencia está de baja desde el 06/10/15, por lo que es normal que se haya generado la factura de noviembre (que es la última que te llegó) al cubrir el período de facturación del 17/09/15 al 17/10/15.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Buenos días,
Gracias Óscar. Lo que no entiendo es el motivo de generar baja tan tarde. La carta se envió, si no recuerdo mal, a finales de junio. Entiendo que el trámite pueda demorarse una o dos semanas, pero ¿tres meses?.
Un saludo.
Hola dogwall,
Desconozco la fecha en la que se envió la carta, pero si quieres asegurarte, puedes contactar con el 1004 y perdir que te pasen con la unidad que gestiona las bajas de las líneas.
Un saludo y felices fiestas!
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