Solicitada baja en Junio y sigo recibiendo facturas

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Solicitada baja en Junio y sigo recibiendo facturas

Buenas tardes, 

 

En Junio solicitamos la baja de una línea y nos comunicaron vía telefónica que había que remitir una carta con los datos del titular. Se envió esa carta días después a fecha de hoy vemos que seguimos recibiendo cargos en el banco por esa línea, por lo que la semana pasada decidimos devolver el último recibo.

 

¿Cómo puedo solucionar ésto?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días dogwall

 

Si nos indicas los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado , lo revisamos
 
Un saludo
Yolanda


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Mensaje 2 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dogwall

 

Revismos los datos que nos has pasado y luego te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 6
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dogwall,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea a la que haces referencia está de baja desde el 06/10/15, por lo que es normal que se haya generado la factura de noviembre (que es la última que te llegó) al cubrir el período de facturación del 17/09/15 al 17/10/15.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
 



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Mensaje 4 de 6
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dogwall
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, 

 

Gracias Óscar. Lo que no entiendo es el motivo de generar baja tan tarde. La carta se envió, si no recuerdo mal, a finales de junio. Entiendo que el trámite pueda demorarse una o dos semanas, pero ¿tres meses?.


Un saludo.

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola dogwall,

 

Desconozco la fecha en la que se envió la carta, pero si quieres asegurarte, puedes contactar con el 1004 y perdir que te pasen con la unidad que gestiona las bajas de las líneas.

 

Un saludo y felices fiestas!



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Mensaje 6 de 6
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