Editado 30-09-2014 14:04
Editado 30-09-2014 14:04
Buenos días!!
Yo también estoy interesado en el aumento de GB de mis líneas. Actualmente tengo contratados Movistar TV Contigo 10MB, que creo que aumenta su bono de datos hasta los 500 megas, y una línea adicional, que pasaría de 1GB a 2GB. ¿Qué tengo que hacer para conseguirlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelAngelFern
Comentarte que en el caso de la línea móvil principal de Fusión TV Contigo 10Mb puedes ampliar tu franquicia de datos a 500Mb. Si también deseas ampliar a 2Gb la franquicia de las líneas adicionales, recordarte que la cuota mensual pasaría a ser de 25€/mes y se renovaría el contrato de permanencia asociado al servicio Fusión. En este hilo de la Comunidad puedes ampliar más información
Si deseas que te ayudemos con la ampliación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiguelAngelFern
Confirmarte que ya hemos solicitado la ampliación a 500Mb en tu línea principal de Fusión
Una duda, en la adicional quieres que gestionemos la ampliación de datos también? Recordarte que, como te comentaba un poco más arriba, cambiaría la cuota mensual de la tarifa y se renovaría el contrato de permanencia. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón, que no he aclarado antes nada. Si, me gustaría también la ampliación de datos, no tengo problemas en el aumento de la tarifa ni en la renovación del contrato de permanencia.
Muchas gracias!
Editado 05-10-2014 18:34
Editado 05-10-2014 18:34
Buenos días,
Se pudo tramitar el cambio de mi línea adicional (XXXXXXXX) para aumentar la tarifa de datos? He mirado en la app de Mi Movistar, pero todavía no aparece reflejado el cambio. La ampliación a 500Mb en mi línea principal si que se ha efectuado
Muchas gracias
(Editado por motivos de seguridad)
Hola @MiguelAngelFern
Mil perdones por el retraso en contestar a tu mensaje
Desde esta tarde ya dispones también de la ampliación de datos en tu línea adicional de Fusión
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+