Solicitar aumento 2GB datos en móvil fusión

MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento 2GB datos en móvil fusión

Buenos días!!

 

Yo también estoy interesado en el aumento de GB de mis líneas. Actualmente tengo contratados Movistar TV Contigo 10MB, que creo que aumenta su bono de datos hasta los 500 megas, y una línea adicional, que pasaría de 1GB a 2GB. ¿Qué tengo que hacer para conseguirlos?

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelFernández

 

 

Comentarte que en el caso de la línea móvil principal de Fusión TV Contigo 10Mb puedes ampliar tu franquicia de datos a 500Mb. Si también deseas ampliar a 2Gb la franquicia de las líneas adicionales, recordarte que la cuota mensual pasaría a ser de 25€/mes y se renovaría el contrato de permanencia asociado al servicio Fusión. En este hilo de la Comunidad puedes ampliar más información Emoticono feliz

 

Si deseas que te ayudemos con la ampliación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelFernández

 

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la ampliación a 500Mb en tu línea principal de Fusión Emoticono feliz

 

 

Una duda, en la adicional quieres que gestionemos la ampliación  de datos también? Recordarte  que, como te comentaba un poco más arriba, cambiaría la cuota mensual de la tarifa y se renovaría el contrato de permanencia. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL

Perdón, que no he aclarado antes nada. Si, me gustaría también la ampliación de datos, no tengo problemas en el aumento de la tarifa ni en la renovación del contrato de permanencia.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Se pudo tramitar el cambio de mi línea adicional (XXXXXXXX) para aumentar la tarifa de datos? He mirado en la app de Mi Movistar, pero todavía no aparece reflejado el cambio. La ampliación a 500Mb en mi línea principal si que se ha efectuado Emoticono feliz

 

Muchas gracias

 

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 5 de 6
320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelFernández

 

 

Mil perdones por el retraso en contestar a tu mensaje Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

 

Desde esta tarde ya dispones también de la ampliación de datos en tu línea adicional de Fusión Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas