Solicitar baja en SMS contenido Premium Trafico Emocion

adriang934
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar baja en SMS contenido Premium Trafico Emocion

Quisiera solicitar la baja de una supcripcion de contenido Premium de Trafico Emocion. Me han cobrado sin subscribirme y tampoco he recibido ninguno de los SMS. Gracias.

Mensaje 1 de 6
9.473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriang934 

 

Para solicitar la baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :

 

 

  • Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”


Para aplicar una restricción en tu línea , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriang934 :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
9.430 Visitas
adriang934
Mi vida cambió con el ADSL

Me siguen cobrando sms premiums sin yo recibirlos. Me habéis dicho que estaba solucionado y aun me seguiis cobrando, pediré la devolución de los importes de las facturas.

Mensaje 4 de 6
9.395 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriang934

 

El servicio de restricciones lo tienes activo desde el 09/03/2017, no obstante si tienes alguna suscripción activa debes hacer lo siguiente en su móvil:

  1. Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriang934

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.361 Visitas