Solicitar baja tarifa 1

Maca00
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja tarifa 1

¡Hola! ¿Cómo podría darle de baja a mi tarifa 1 de tarjeta prepago? No estoy en España y no voy a seguir usando dicha tarifa pero sí me gustaría mantener el número.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Maca00

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maca00f

Revisamos los datos y te informamos a  la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
628 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maca00,

 

Te acabo de desactivar la tarifa #1 en este instante, ten presente que ahora se aplicará el Habla 6.

 

Si necesitas alguna cosa más avísame.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
619 Visitas
Maca00
Más integrado que la RDSI
¡Muchas gracias por la eficiencia!
Saludos
Mensaje 5 de 5
617 Visitas