Solicitar la baja de los servicios de "llamada a tres y desvío inmediato de llamadas"

jacp
Yo probé el VDSL
Solicitar la baja de los servicios de "llamada a tres y desvío inmediato de llamadas"

 

Hola:

 

 

Dado que no hacemos uso de los servicios de llamada a tres ni el desvío automático de llamadas, me gustaría me informasen como hacer efectiva la solicitud de baja de los mismos.

 

 

Agradeciendo su información, le saluda atentamente.

 

 

José Ángel.

 

 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jacp

 

 

Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jacp

 

 

Te he tramitado la baja de los servicios solicitados, te paso un privado con los datos, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas