Solicitar portabilidad

Consome
Yo probé el VDSL
Solicitar portabilidad

Buenas tardes,

 

tengo contratado fusion contigo y tengo una linea movil asociada. Ahora querria solicitar una portabilidad de otra linea que tengo y unirla a este contrato con la linea movil gratis que va incluida en el precio y que todavia no estoy aprovechando.

 

Puedo solicitar la portabilidad por internet? Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la portabilidad? Tengo permanencia en esa linea nueva que es gratis? Como me llega la tarjeta sim?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Consome 

 

Puedes solicitar el cambio desde este enlace seleccionando la opción de "portabilidad a esta tarifa", sin permanencia asociada. 

 

La tarjeta será con recogida en un punto de venta

 

 

Si quieres nos puedes indicar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado junto con un teléfono de contacto para poder tramitar tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome 

 

 

No hemos recibido respuesta, pero si lo necesitas, seguimos pendientes 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Consome 

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas