Solicito aumento velocidad internet base de 10 a 30 Megas

jonathancj
Me electrocuté con el PLC
Solicito aumento velocidad internet base de 10 a 30 Megas

Buenas:

 

Solicito el cambio de velocidad de 10 a 30 Megas de Internet Base.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jonathancjEmoticono feliz!

 

Imagino que te refieres al aumento de velocidad de fibra óptica, lamentablemente no se puede realizar para los productos BaseEmoticono triste.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
jonathancj
Me electrocuté con el PLC

Me gustaría saber, si es así, que motiva la subida de tarifa tan desproporcionada del servicio. No cumple el contrato, y aunque Movistar diga que con ese motivo puedo rescindir de ello, la ley establece que puedo solicitar una indemnización por ello y solicitar la devolución de los sobrecostes contractuales del mismo.

Mensaje 3 de 6
524 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonathancj nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. Adicionalmente te comunicamos que, de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola Anlb. Me llama la atencion la frase "Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años".
Y los PRECIOS PARA SIEMPRE que se prometieron con la presentacion de fusion en 2012?
Creo que de esto tendra que responder movistar antes o temprano. Se llama publicidad engañosa....

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
jonathancj
Me electrocuté con el PLC

Eso no justifica el cambio unilateral del contrato y sigo pudiendo por ello demandar a Movistar. Lo lógico sería que al menos Movistar negocie con los clientes.

Además, si no me suben la velocidad ¿que mejora me puede dar Movistar a mi fibra? ¿voy a poder enviar paquetes de datos a través de MRW?.

No tiene sentido su respuesta.

Mensaje 6 de 6
514 Visitas