Solicito subida a 20 Mb

lentoycaro
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito subida a 20 Mb

Buenas tardes.

Estoy intentando que me suban la velocidad de ADSL. Tengo 10 Mb con cable de cobre.

Por favor dígame como tengo que proceder para que lo aumenten. Movistar por su parte ya está cobrandome la subida autoimpuesta por ellos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lentoycaro!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
lentoycaro
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados. Gracias

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lentoycaro

 

Disculpa la tardanza en atenderte tu consulta tenemos un gran numero de ellas y se está tardando en responder un poco más de lo debido. En breve nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lentoycaro

 

Perdón por la espera.Emoticono triste

 

He realizado la actualización de velocidad  hasta 20Mb en tu línea , una vez se cumplimente la petición que te informo que la fecha máxima para ello es el próximo 17/06/2015.

 

Disfrutarás de la velocidad máxima que te ofrezca tu línea.

Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas