Solicitud 50MB simétricos sigue pendiente tras 4 días

Airgv
Más integrado que la RDSI
Solicitud 50MB simétricos sigue pendiente tras 4 días

Hola, el pasado lunes solicite el aumento gratuito en la velocidad de la fibra a 50MB simétricos a través de la página web, y al hacerlo un mensaje ponía que en un plazo de 24 horas estaría realizado el cambio.

 

El caso es que ya han pasado 4 días y aún no se ha realizado, y cuando  miro el estado de la petición usando el numero de seguimiento que me dieron me sale que la solicitud está "Pendiente" que es lo mismo que me salía en el mismo momento en que la hice.

 

Ayer envíe otra solicitud, (por si acaso), pero ya han pasado también más de 24 horas, y todo sigue igual, por lo que me he decidió a escribir aquí a ver si pueden ayudarme, ya que no sé qué problema puede haber.

 

Curiosamente mi vecino también solicito el aumento a 50MB y en su caso se lo activaron en pocas horas, por lo que imagino que el mismo trabajo da activárselo a el que a mí, pero el caso es que yo sigo esperando.

 

 

Mensaje 1 de 8
565 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Airgv y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
Airgv
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado el mensaje privado.

 

Me quedo a la espera de cualquier respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Airgv.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
Airgv
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

Han pasado 4 días desde que me dijisteis que ibais a consultarlo, pero sigo a la espera, sin que se me haya aplicado aún la subida de velocidad.

De momento ya son 8 días desde que pedí el aumento a 50Mb y cuando miro el estado del pedido me sigue saliendo: Pendiente.

No entiendo porque tantos días en aplicarme la subida a 50Mb, ya que se supone que se tarda solo 24 horas, y lo que más raro me resulta es que a mi vecino que vive en mi mismo edificio se lo activaron a las pocas hora de que lo solicitase, pero yo aún sigo esperando, cuando se supone que el mismo trabajo da activárselo a él, que activármelo a mí.

Por favor decidme algo desde que podáis.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Airgv


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Airgv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya me han subido la velicidad a 50MB, ya está solucinado 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Airgv

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas