Responder
Usuario Junior
MonicaRomero
Mensajes publicados: 1
0

Solicitud ayuda cambio titular de linea movil

Necesito que algun moderador de movistar me eche una mano con un problema con el q llevo más de un mes.

En mi casa tenemos una linea de telefono fijo que esta a nombre de mi marido con jazztel y una linea de movil con movistar q esta a mi nombre.

El caso es q a través del 1004 soliticé la portabilidad del fijo de jazztel a movistar para poder contratar movistar fusion basico, el comercial q me atendió muy amablemente me dijo que no habría ningún problema pero cual es mi sorpresa que ahora me dicen q la linea movil tambien debe estar a nombre de mi marido y q a partir de ahi me darian de alta en movistar fusion.  Pero llevo un mes para que me cambien el titular de la linea movil y q asi coincida con la del fijo para poder contratar movistar fusion pero es que no lo consigo a través del 1004.

algun moderador podria conseguir cambiarl el titular de la linea movil???? es incluso la misma cuenta bancaria para el cobro!!!

espero vuestra ayuda

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
0

Solicitud ayuda cambio titular de linea movil

Hola @MonicaRomero

El cambio de titular es gratuito, puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png