Responder
Usuario Junior
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-11-2012
0

Solicitud ayuda cambio titular de linea movil

 

Necesito que algun moderador de movistar me eche una mano con un problema con el q llevo más de un mes.

 

En mi casa tenemos una linea de telefono fijo que esta a nombre de mi marido con jazztel y una linea de movil con movistar q esta a mi nombre.

 

El caso es q a través del 1004 soliticé la portabilidad del fijo de jazztel a movistar para poder contratar movistar fusion basico, el comercial q me atendió muy amablemente me dijo que no habría ningún problema pero cual es mi sorpresa que ahora me dicen q la linea movil tambien debe estar a nombre de mi marido y q a partir de ahi me darian de alta en movistar fusion.  Pero llevo un mes para que me cambien el titular de la linea movil y q asi coincida con la del fijo para poder contratar movistar fusion pero es que no lo consigo a través del 1004.

 

algun moderador podria conseguir cambiarl el titular de la linea movil???? es incluso la misma cuenta bancaria para el cobro!!!

 

espero vuestra ayuda

Antiguo Moderador
Mensajes publicados: 5.222
Registrado: ‎09-03-2011
0

Solicitud ayuda cambio titular de linea movil

 

Hola @MonicaRomero

 

El cambio de titular es gratuito, puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

 

Un saludoEmoticono feliz


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png