Solicitud baja contenidos Emocion

k0k3
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja contenidos Emocion

Buenas

 

Me gustaría dar de baja todas las suscripciones de contenido Emoción así como como limitar el acceso al mismo y a los SMS premium si fuese posible. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @k0k3

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas envíame por  mensaje privado   el CIFo DNI titular  y el nº de las líneas donde deseas dar de baja las suscripciones de emoción y mensajería premium

 

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
346 Visitas
k0k3
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo todavía a la espera.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @k0k3

 

Tras revisar los datos que nos has enviado ,comprobamos que la linea no pertenece a empresas .Por ello vamos a mover el hilo para que te puedan atender los compañeros de particulares.

 

Contactarán contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k0k3

 

 

Ya disponemos de los datos. Lo revisamos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
285 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@k0k3

 

A partir de este momento  tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

He procedido activar restricción mensajería premium como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@k0k3

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas informaciones cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas