Solicitud baja en mantenimiento integral domo y desvío FTTH

esperanzaalonso
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja en mantenimiento integral domo y desvío FTTH

Buenos días,

 

necesito que por favor algún administrador se ponga en contacto conmigo para tramitar la baja de los siguientes servicios asignados a la línea fija de casa:

 

- Mantenimiento integral Domo

- Desvío incondicional de llamadas FTTH

 

Gracias y un saludo

Esperanza.

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperanzaalonso

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperanzaalonso

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
esperanzaalonso
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperanzaalonso

 

Ya hemos gestionado la baja del Desvío de llamadas , del mantenimiento ya tenias realizada la baja desde el día 18/04/2017, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido y donde te informamos con más detalle.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
esperanzaalonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
266 Visitas