Solicitud baja suscripción emocion

SergioBarronMagdaleno
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias” 

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, SergioBarronMagdaleno y bienvenido a la Comunidad.

 

Las suscripciones a e-moción se activan y pueden desactivarse desde el propio móvil. En este enlace tienes información sobre cómo se hace que te será útil para saber cómo se han dado de alta y también cómo darlas de baja. Si te surge cualquier duda, nos dices.

 

Con respecto a los mensajes premium, para que podamos activar la restricción que solicitas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SergioBarronMagdaleno.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que quieras que activemos la restricción de mensajería premium en tu línea.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, SergioBarronMagdaleno.

 

Al no recibir respuesta entiendo que te han confirmado la activación de la restricción a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda donde estamos si necesitas plantear alguna otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas