Solicitud baja telefonos de tarificacion adicional, SMS premium y similares. Cobro indebido tfno 11887

antonisa
Yo probé el VDSL
Solicitud baja telefonos de tarificacion adicional, SMS premium y similares. Cobro indebido tfno 11887

 

 Hola:

 

 Recibido un cargo por supuesta llamada al 11887 (1m.44s por 7,0321 + iVA).  Parece que también me ha tocado la [...].

Solicito su reintegro.

 

  También solicito baja de la posibilidad de llamadas a números de tarificación adicional, SMS premium y demás fuentes de cargos imprevistos como el citado anteriormente (números 11xxx).

 

   ¿Cómo puede tramitarse todo esto? Gracias por su atención.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Tienes ADSL o fibra?

 

Si tienes fibra, no lo vas a poder reclamar, pero si tienes ADSL, es posible que alguien se metiera en tu línea en el cuarto de telecomunicaciones, ¿no?

Mensaje 2 de 10
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antonisa

 

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, te informaremos sobre la gestión lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.273 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

Yolanda:

 

De acuerdo, quedo pendiente de tus noticias.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonisa

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envío el nº. En cuanto a las restricciones puedo activarte en el fijo las de llamadas a 803, 805 y 806, esta restricción es gratuita y en móvil puedo activarte una restricción total a llamadas en intinerancia y a estas con coste especial... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.247 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias Pilar, he recibido el número de reclamación.

 

Las restricciones que indicas en el fijo de acuerdo. ¿Y a otros números de tarificación especial no es posible también?

 

Restricciones en las 2 líneas de móvil:  de acuerdo en formalizar todas las restricciones solicitadas siempre y cuando  no supongan un coste adicional por el simple hecho de formalizar tales restricciones. De acuerdo también en la restricción total a llamadas y datos en itinerancia.

Si existe algún tipo de cargo por "anotar" alguna restricción, ya sea con carácter de pago único o mediante inclusión de cargos periódicos en facturas sucesivas, solicito que en estos casos se me informe previamente para poder tomar una decisión.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 10
1.239 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonisa

 

Te he gestionado una restricción total con mensajería premiun y llamadas en intinerancia para los móviles, esto es totalmente gratuito y puedes desactivarla en cualquier momento. En el fijo te he gestionado la restricción a los 803, 805 y 807 también gratuita y opcional...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.233 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Pilar, muchas gracias por tu gestión.

 

A ver si así no hay más cargos sorpresa...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonisa

 

De nada... para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.185 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

Hola Pilar:

 

Si, por mi parte podéis cerrar el hilo.

 

Gracias por la gestión. Saludos.

Mensaje 10 de 10
1.176 Visitas