Solicitud codigo simlock

ssequi05
Más integrado que la RDSI
Solicitud codigo simlock

Hola, 

 

Necesito el pin de desbloqueo sim de red. Modelo Samsung Galaxy S3

 

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
831 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ssequi05
 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssequi05

Hemos recibido tus datos por mensaje privado... No nos envias tu DNI. Por favor envíanoslo en un mensaje privado y lo comprobamos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssequi05

Ya hemos recibido todos los datos precisos. Lo  revisaremos y en breve te responderemos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
776 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ssequi05!!

 

Debemos indicarte que no disponemos del código para liberar tu Samsung.

Hemos trasladado los datos al Departamento encargado de este tipo de casos y se ha abierto gestión número 201660781935 para la solicitud del código.

En el momento en que se disponga de él se pondrán en contacto contigo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
764 Visitas
ssequi05
Más integrado que la RDSI
Buenoa días,

Quisiera saber en que estado se encuentra mi solicitud, todavia no he recibido respuesta ninguna del departamento en cuestión

Gracias
Mensaje 6 de 13
734 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssequi05

 

Hemos recibido respuesta del Departamento que efectúa este tipo de tramitaciones y nos indican que no tenemos constancia de la procedencia del terminal y que el imei facilitado no es de un Samsung Galaxy S3 como nos indicas...

 

Podrías confirmar el imei ante la posibilidad de que haya algúr error en el dato, por favor?

 

Cualquier consulta, por aquí estamos...

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
717 Visitas
ssequi05
Más integrado que la RDSI
Disculpa pero la procedencia del terminal es demostrable, lo adquirí yo misma en una tienda Movistar al hacer una portabilidad desde otra compañia. Dispongo de los contratos, por lo que vosotros con mis datos personales tenéis que tener acceso a la misma informacion.

Respecto al IMEI, lo vuelvo a copiar tal cual me aparece en el terminal al poner el codigo. Lo envio por privado.

Os pido acelerar esta solicitud ya que llevo tres semanas para un tramite sencillo. Si no me lo resolveis tendre que poner una reclamacion
Mensaje 8 de 13
711 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @ssequi05!!

 

Con esta nueva información que nos has facilitado y confirmado el imei del terminal que nos has pasado por privado, hemos reiterado la solicitud del Código para liberar tu Samsung. El número de gestión es 201660781935

 

Esperamos contacten contigo en breve.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
704 Visitas
ssequi05
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, despues de 10 dias desde vuestro ultimo mensaje sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo para darme el simlock. Llevo con esta gestion dos meses ya y considero que ea una tomadura de pelo ya que solo se trata de darme un codigo para desbloquear mi telefono. Voy a proceder a denunciarlo en la oficina del consumidor, y os pido que me digais tambien a donde debo dirigirme para poner una reclamación a Movistar
Mensaje 10 de 13
680 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssequi05!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, mi compañero Primi está ausente, para poder facilitarte el código de desbloqueo, debes indicarnos el Imei correcto del móvil a liberar, por favor, cuando puedas, marca desde la pantalla principal del móvil la siguiente secuencia *#06# y nos envías de nuevo el Imei que aparece en pantalla. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
656 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssequi05!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
647 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssequi05!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
627 Visitas