Solicitud de acceso a modalidad Movistar Fusión+ Radio

maxferro
Yo probé el VDSL
Solicitud de acceso a modalidad Movistar Fusión+ Radio

Buenas noches:

 

Me pongo en contacto con ustedes para valorar la posibilidad de contratar la modalidad Fusión+ Radio puesto que en la zona dónde vivo la conexión apenas llega al mega y con muy baja calidad, debido a la distancia con la central, estando ademas ésta en muy malas condiciones dato éste confirmado por los diferentes técnicos que han venido a reparar diversas averías ocurridas en el circuíto, la última de ellas producida durante la última semana.

 

Me gustaría hacer notar que en estos momentos nos encontramos pagando algo más de 60€ por una Fusion Adsl + TV vía satélite. Teniendo en cuenta que la modalidad Fusión+ Radio + TV cuesta en Canarias (dónde resido) ese mismo importe, y que en condiciones normales de infraestructura podría tener por ejemplo ésto: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb, considero que debería poder tener acceso a dicha modalidad puesto que la cobertura de telefonía móvil sí es la adecuada, la cobertura Adsl es pésima y la fibra óptica ni viene ni se la espera Emoticono triste

 

Espero que valoren los argumentos aquí expuestos.

 

Muchas gracias por la atención prestada y un saludo.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maxferro:

 

Para revisar si es posible realizar el cambio a Fusión + Radio, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo y móvil )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos maxferro

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @maxferro,

 

Para poder gestionar la Fusión + Radio, tenemos que solicitarlo al departamento correspondiente para que revisen el caso y nos lo autoricen. Ésta es la gestión que he hecho, en cuanto tenga la respuesta, te informo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 9
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maxferro
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me gustaría saber si se ha hecho algún avance respecto a mi solicitud. Este fin de semana incluso se pasaron dos técnicos de averías por mi casa porque después de la última incidencia que abrí debido al mal funcionamiento de la adsl, ellos han estado monitorizando el circuito y siguen apareciendo problemas. Este hecho, me imagino, se podrá contrastar mediante la información del abonado que ya les hice llegar en su momento.

 

Espero recibir noticias pronto. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro,

 

Ya han respondido y siento decirte que no nos lo autorizan, informan que hay cobertura de adsl por lo que no se puede tramitar el 3g.

 

No obstante, si continúas con las incidencias sigue reiterándolas, ya que en este momento es el departamento técnico el que puede solicitar que se cambie a la tecnología 3g, teniendo en cuenta los problemas que tiene tu línea.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 9
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maxferro
Yo probé el VDSL

Me parece inaceptable, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas incidencias por mal funcionamiento de la línea las están abriendo directamente los técnicos de averías de la zona, que son los que están comprobando y detectando dichos fallos. Además, al preguntarle a los mismos técnicos directamente si sabían si en el barrio en el que vivo ya habían tenido que montar dicho sistema, me confirmaron que sí, por lo que encima entramos en el campo del agravio comparativo. Vale, hay cobre, pero funciona cada vez peor y por lo que se ve no se va a invertir en dicha tecnología no ya para actualizar, ni siquiera para reparar puesto que tras las últimas actuaciones que se han realizado a raíz de las incidencias abiertas, no solo no he recuperado el precario funcionamiento que tenía antes sino que ahora me dicen que solucionan la avería pero la línea ya no va como antes, ellos mismos siguen detectando problemas y vuelta a empezar.... Y parece que cada vez va a peor. Me pregunto que pensaría consumo de todo esto.

 

No se podría dirigir mi petición directamente desde su departamento al departamento técnico, aportando los datos de la títular de la línea para que ellos puedan comprobar todo el trasiego de incidencias de las que les estoy hablando?¿?¿?¿ Me parece indignante que encima me diga que tengo que abrir incidencias, pero si son ustedes los que las están abriendo por mi, por favor¡¡¡

Mensaje 7 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que abran aviso de avería.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maxferro :

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto y está siendo atendido por nuestro compañero @alfredoctv-Movistar.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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