Solicitud de baja del teléfono Multiservicio

mendez29
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja del teléfono Multiservicio

Buenos días,

Pese a que el tema ya está tratado no encuentro la manera de enviar un privado así que no queda otra que publicar aquí. Quisiera que me indicaran el procedimiento para solicitar la baja del teléfono multiservicio.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mendez29

 

No te preocupes y gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendez29


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la baja del alquiler del terminal con nº de orden 1**********3, al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no la verás.

 

Al ser un alquiler antiguo he tramitado la baja sin necesidad de que tengas que entregar el aparato, aunque te llame una locución ( es automatica) informandote que tienes que entregar el aparato para que no sea cobrado ( que no es tu caso ) 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
mendez29
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta y por su rapidez.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendez29

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas