Solicitud de baja en identificación de llamadas y más

yomiguy
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja en identificación de llamadas y más
Buenos días!
Viendo que va a subir en enero el precio del servicio de identificación de llamadas y otros más, y dado que últimamente llaman poco al fijo de casa y además se nos ha estropeado el inalambrico que teníamos, cambiándolo por uno de toda la vida, quiero aprovechar para dar de baja este servicio.
He consultado en mi movistar y si no me equivoco como únicos servicios adicionales tengo contratadas la identificación de llamadas y la llamada en espera.
Si es así y no tengo nada más adicional contratado me gustaría que me tramiten la baja de los dos servicios, aunque la llamada en espera no tenga coste según tengo entendido, pero si alguna vez llama alguien a la vez que hablo prefiero que le salga comunicando en lugar de darle llamada.
Si al tramitar la baja de estos servicios les aparece alguno más por favor avísenme por si también quisiera darlo de baja. Pero en principio creo que como adicional solo tengo esas dos cosas.
Un saludo 😉
Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomiguy

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión! Todo correcto.
Se puede dar por solucionado el tema.
Saludos.
Mensaje 4 de 4
334 Visitas