Editado 27-02-2015 3:39
Editado 27-02-2015 3:39
Buenas noches, el motivo de este post es para solicitar la desactivacion, solicitud de baja y realizar una restriccion de todo lo relacionado con cualquier servicio emocion que este activado, ya sea por error, inconsciente o conscientemente, asi como restringir todo el tema relacionado con los supuestos SMS premium y todo lo que se le parezca.
Es mi segunda factura en la que me vienen cargos a traves de servicios de suscripcion en portales emocion en los cuales soy totalmente consciente de que no he activado dichos servicios con un consentimiento de que realmente quiera hacerlo, pese a que me hayan dicho que haya podido pulsar algo por error, bien vale, acepto y por ello la primera vez que me vinieron dichos cargos en la factura de enero automaticamente fui a un establecimiento movistar para notificar que se me desactivaran dichos servicios en los que se me ha realizado un cargo de un dinero que voluntariamente no he gastado, porque esque ni tan siquiera me llega ni informacion ni mensajes ni nada de nada relacionado con los nombres de dichos servicios, osea encima me cobran por servicios que ni siquiera "disfruto".
Habiendo ido al establecimiento, compañeros vuestros me realizaron toda las operaciones para dar de baja con dichos servicios, y esta noche me ha vuelvo a llegar en mi factura, cargos por los mismos servicios, con lo cual esta claro que no se ha realizado dicha desactivacion, por ello recurro a la forma dos, que es a traves de este foro, a ver si asi obtengo lo que quiero despues de un segundo intento.
Sin enrollarme mas lo unico que pido es la desactivacion de dichos servicios, dicho a modo de pautas.
Nada mas (que no es poco) no estoy molesta ni enfadada, quizas algo insatisfecha por el hecho de que he visto que mis tramitaciones en desactivar este asunto han sido todo un fracaso y no me gustaria que se repitiera el cuento por segunda vez y que llegue una tercera factura con "extras".
A la espera de un comercial que me realize la desactivacion de los servicios en cuanto sea posible.
Muchas gracias y buenas noches.
Hola, @elygs!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
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Hola, @elygs!!!
Recibido el privado con tus datos.
He comprobado que con fecha 04/02/2015 se ha tramitado en tu linea la baja de las dos suscripciones que tenías activadas: Tap to Fun Promo y Portal Yo Mujer. Desde esa fecha no constará ningún otro cargo en factura por esos conceptos.
He de indicarte que no es posible restringir este tipo de suscripciones porque son solicitadas a través del portal de emoción en internet, a través de aplicaciones, enlaces patrocinados, banners... Sería preciso restringir el acceso a internet de tu línea para poder asegurarte que no te das de alta en una suscripción de este tipo. Lo que sí te podemos asegurar es que requieren SIEMPRE la aceptación de la compra.
Atendiendo a tu solicitud he activado en tu línea una restricción de la Mensajería Preimum y de llamadas a Servicios de Tarificación Adicional.
Por último, hemos tramitado la suspensión del servicio Pagos Movistar para que no se pueda efectuar compra alguna asociando el pago a la Factura del móvil. Si en algún momento deseas reactivar este servicio puedes efectuarlo tú misma desde la web del servicio Pagos o solicitándolo en la Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
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