Solicitud de baja en suscripciones e-mocion

EMILIO ESC
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja en suscripciones e-mocion

Buenas noches. Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola EMILIO ESC, es un placer,

yo te puedo ayudar en el tema de las suscripciones pero para la restriccion de mensajeria premium debes esperar a un moderador de la Comunidad.

   Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y en un momento desactivarlas sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir los siguientes pasos;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidado.

   En este post de la Comunidad (pincha aqui) tenemos mas informacion sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de dichas suscripciones.

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @EMILIO ESC!!

 

Compruebo que Thonio te ha facilitado información sobre los servicios, por lo que quedamos a tu disposición si necesitas ayuda, enviando un mensaje privado con tu nif, nombre y los números de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO ESC!!

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EMILIO ESC!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

También he activado una restricción de mensajería premium en las líneas, tal y como solicitas.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

 

Saludos.


 




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Mensaje 5 de 7
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EMILIO ESC
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez y eficacia! Saludos

Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EMILIO ESC!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 7 de 7
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