Solicitud de código liberación Samsung Galaxy Mini (Simlock)

sextha
Yo probé el VDSL
Solicitud de código liberación Samsung Galaxy Mini (Simlock)

Hola,

 

Escribo este post para solicitar el código de desbloqueo del Samsung Galaxy Mini (GT-S5570I).

Envío los datos: IMEI, DNI, nº telefono, etc a quien corresponda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sextha 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Un saludo y felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sextha Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con el código y los pasos a seguir para liberar tu Samsung Galaxy Mini Emoticono muy feliz. Cuando lo liberes, avísame por favor. Gracias!!!

 

Un saludo y que pases un feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Aida-Movistar 

Todo perfecto, a la primera y sin problemas.

Un aplauso para Movistar 🙂

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @sextha !!! Me alegro mucho, y mil gracias por avisarnos!!

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!! Guiño

 

Un saludo y que pases un feliz 2014



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas