Solicitud de que vuelvan a enviar la facturas en papel a un domicilio donde antes las remitían

arivasl
Más integrado que la RDSI
Solicitud de que vuelvan a enviar la facturas en papel a un domicilio donde antes las remitían

Buenas tardes:

 

He solicitado hace un tiempo la baja del teléfono fijo porque no hago uso de él y ya no estoy viviendo en el domicilio de la línea telefónica.

 

Me han pasado el cargo en la cuenta de dos facturas desde entonces, pero no he recibido dichas facturas. Hace ya bastante  tiempo que no me las remiten.

 

Quiero recibirlas en formato papel, ya que no puedo visualizarlas tampoco por la web -supongo que por la baja-, en la dirección que les indicaré en un mensaje privado junto con todos mis datos (nombre, DNI, etc.).  Esta dirección que les recordaré es donde me enviaban antes las facturas.

 

Aguardo la resolución y la respuesta urgente.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @arivasl, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Número de teléfono

Fecha e importe de las facturas

Nombre completo y DNI del titular

Direccion completa actual para el envío de las facturas en papel

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas
arivasl
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Pury

 

He enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Aguardo respuesta y envío.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivasl

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
678 Visitas
arivasl
Más integrado que la RDSI

Buentas tardes Pury:

 

Aún sigo esperando las facturas en papel después de que recibiérais el mensaje privado que estabais estudiando.

 

No entiendo porqué os tomásiteis la libertad de dejar de enviármelas en papel al domicilio.

 

Por eso indicaba el mismo domicilio donde antes las mandábais en el mensaje  privado.

 

Espero recibirlas en breve

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
arivasl
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando las facturas en papel después de todo este tiempo y no hay ni noticias. Antes me las enviaban al domicilio que les indique en el mensaje privado. ¿Es que no tengo derecho después de pagar religiosamente a tener las facturas de lo que me cobran?

 

Es una verdadera vergüenza.

 

Mensaje 6 de 8
532 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arivasl

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero para solicitar el duplicado de las facturas a un domicilio distinto  tienes que hacerlo enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

 Apartado de Correos 151124 28080 Madrid incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
  • Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, así como documento acreditativo de la representación.
  • Petición que se concreta.
  • Fecha y firma del solicitante.

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
504 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arivasl

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas