Solicitud de subida velocidad ADSL

ErPatrick
Más integrado que la RDSI
Solicitud de subida velocidad ADSL

Salu2 Soy un cliente antiguo de telefonica aunque la linea estaba anteriormente a nombre de mi mujer.

A pesar de pagar 70 euros mensuales sigo disponiendo de un ADSL de 10 megas cobre y una fusion sin TV, se me hace ya muy corta esta conexion para el trabajo en casa, no he podido cambiarme a fibra a pesar de haberlo intentado hace unos meses por motivos de la instalacion que entra desde el bloque, el acceso y recorrido es dificil y mi mujer no quiere ver cables recorriendo la casa y se tuvo que dejar la conexion de cobre que estaba, tengo 2 opciones una que es o cambiarme a ONO que entra por la calle y justo en la pared que necesito la conexion o intentar aguantar mientras espero hacer obras en casa y canalizar un tubo, necesito por favor ya que creo que la pago aumentar la velocidad del cobre al maximo que permita la instalacion mientras se hace la obra, no se me apetece liarme a cambios de compañia etc . Utilizo este canal porque el telefonico he tenido mala experiencia y leyendo en la comunidad he visto que aqui el mensaje queda claro por parte del cliente y del departamento comercial que lo lleva. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @ErPatrick

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErPatrick

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ErPatrick

 

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes contratada una de las antiguas fusiones, por lo tanto no nos deja actualizar la velocidad de la linea en cobre.

 

Si decides pasar a una de la nuevas fusiones, si quieres conservar las llamadas ilimitadas en el móvil, se incluiría el servicio de TV, y la velocidad máxima para los cliente de cobre con servicio de TV, esta limitada a 11,5Mb, te paso este enlace a modo informativo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Por otro lado te dejo el enlace de las nuevas fusiones:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Esperamos tu respuesta para su tramitación.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
452 Visitas
ErPatrick
Más integrado que la RDSI

Salu2 Raquel

 

No hay que tramitar nada ya que lo que me comentas ya lo sabía, no entiendo nada, la petición de subida de cobre es solo una petición que es posible, sencilla y justa ya que la pago, estoy pagando lo mismo por el cobre que por fibra y ha sido una petición transitoria mientras busco una solución a la entrada del cable, pensaba que por los años de fidelidad podia llevarse a cabo, solo tocar el apartado tecnico, pero creo que he sido un iluso.

 

En fin gracias a tí y a las personas que han aportado información por vuestro tiempo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
446 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ErPatrick

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ErPatrick


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas