Solicitud para eliminación del limite de velocidad.

alphadct
Yo probé el VDSL
Solicitud para eliminación del limite de velocidad.

Buenas tardes, o noches mejor dicho.

 

Actualmente tengo 10 MB, el router me indica que la linea aun puede dar mas de si, asi que me gustaria pedir que se me quitara la limitacion de velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @alphadct

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

compañero no te molestes... leete los diferentes hilos abiertos , es un engaño, no te informan bien del tema.... TE SUBEN A 20 MEGAS PERO SIGUES NAVEGANDO A 10 MB , la subida se la queda el deco , MOVISTAR TE LO REPARTE A SU ANTOJO.

 

A mi me la han subido a 20 MEGAS y sigo igual... he llamado varias veces a l1004 y 1002, incluso abri un parte de incidencia y vino un tecnico y CIERTO TENGO 20 MEGAS, pero como digo MOVISTAR NO INFORMA DE COMO SE REPARTEN ESOS 20 MEGAS...  total que te quedas con 10 mb u 11.5 mb para ti y el resto DALOS POR PERDIDOS.

Mensaje 3 de 3
128 Visitas