Solo moviles y TV

gostinet
Más integrado que la RDSI
Solo moviles y TV

Por vivir en una zona rural (no llega ni cobre ni fibra), sólo puedo tener TV por satélite y móvil. Soy usuario de la TV por satélite desde los inicios de Canal +, pero no de móvil. ¿ Podrían hacerme una oferta, tipo fusión, por dos líneas móviles y  la TV que ya tengo contratada?

Grácias de antemano. Agustín

Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Pero si que puedes tener Fusión Radio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Y ahora con 4G. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
434 Visitas
gostinet
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Me informaré de esa posibilidad

Mensaje 3 de 10
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si cumples los requisitos, y ya tienes la antena se puede Fusionar.

Mensaje 4 de 10
405 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gostinet

 

Ya te ha facilitado la información @Andres (gracias por la aportación), si estas interesado en saber si se puede instalar en esa zona indicanos la dirección completa.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
387 Visitas
gostinet
Más integrado que la RDSI

Mi dirección: Partida La Murta. Alzira Valencia.

Mensaje 6 de 10
377 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @gostinet

 

Si tienes nº de casa necesitamos que nos lo  indiques y el codigo postal, o si nos facilitas el DNI comprobamos la dirección que tienes con la Tv satélite.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
366 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gostinet!

 

La dirección que nos consta es la de partida la Murta.

 

Con respecto al precio sería la Fusión +2 premium  radio y el coste son 125€ con IVA incluido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
352 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gostinet!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
338 Visitas
gostinet
Más integrado que la RDSI

Agradezco su atención y todas mis dudas, menos una, han quedado solucionadas. Mi única duda es si la conexión a Internet superará los 10 Megas (que es lo que ahora tengo con una Wimax local). En cualquier caso, acudire a una tienda de Movistar para ver si pueden venir y mostrarme la calidad de la conexión. Muchísimas gracias.

Mensaje 10 de 10
327 Visitas