Soy nuevo y movistar me deniega liberar mi nokia

espartano
Yo probé el VDSL
Soy nuevo y movistar me deniega liberar mi nokia

Hola, pues eso que soy nuevo, realmente me apunto para ver si alguien me puede ayudar, me intentan engañar cada vez que hablo con el 1004 , me intentan estafar y aun habiendo cumplido mas de un año con creces de permanencia en prepago me deniegan liberar mi telefono movil....

 

 

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   espartano Emoticono feliz,

 

Bienvenid@ al foro. Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

Donde se envian aqui los mp porque soy incapaz y eso que manejo bien este tipo de portales, pincho en opciones o tu ventana u no sale donde enviar mp...

Mensaje 3 de 10
351 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espartano,

 

para enviar un mensaje privado selecciona sobre el avatar del moderador o usuario que quieras enviarlo y en la siguente página selecciona enviar privado ( a la derecha)

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
348 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

Te he enviado el mensaje privado con los datos, a ver si puedes solucionarme la gestion...porque en el 1004 son incapaces.

Mensaje 5 de 10
324 Visitas
carmarall
Más integrado que la RDSI

Yo estoy intentando que me faciliten el código para liberar 5 terminales de que tenemos en una empresa y no son capaces de darme un código que funcione. He introducido ya en 2 terminales el código y responde " código erroneo".  Tras hablar con el 609 me remiten a una espera de 1 mes para un nuevo código. No sé que hacer ya que solo dispongo de 3 intentos.

Mensaje 6 de 10
269 Visitas
carmarall
Más integrado que la RDSI

Perdón por entrar como un elefante en una cacharreria, ante todo un saludo.

Mensaje 7 de 10
267 Visitas
cartogu7
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre algo parecido. He visto que te han respondido. Podrías decirme si aquí te lo han solucionado dándote el código correcto por mensaje privado.

Bueno mi caso es el siguiente: ya he terminado mi permanencia de 18 meses y querría liberar mi teléfono NOKIA 5800. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente pero no me lo dan. Llevo así ya dos semanas. Me dicen que ya me llamarán ellos pero nada. Llevo así ya dos semanas. Agradecería que me facilitasen el código de desbloqueo que me corresponde. Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 10
255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmarall,

 

Te aconsejo que esperes el plazo proximado de 15 días que se suele indicar en estos casos para poder adquirir los códigos. Si en dicho plazo todavía no logras que te faciliten los códigos, me puedes enviar un mp para intentar agilizarlo de algún modo Guiño

 

cartogu7: tu también puedes enviarme un mp si ya te paso dicho plazo Emoticono feliz

 

Los datos que necesitaré son: número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF/CIF, marca y modelo de los móviles, imei y si alguno se trata de marca Nokia el Code.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
240 Visitas
cartogu7
Más integrado que la RDSI

Bueno al final, lo hecho por otro lado. 35€ por doctor sim y listo en un par de horas desde que lo solicité. No quería arriesgarme a que no lo pudiera liberar porque he pedido la portabilidad a Vodafone para pedirme el Galaxy 2. No sé vaya a que se quede inservible la sim y con la de vodafone no se pueda porque lo adquirí con movistar. Bueno lo cuento por si ayuda a alguien. Gracias. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
208 Visitas