Buenas tardes, tengo contratado el producto Fusión Contigo 30MB, y hace unos días al meterme en mi perfil de usuario vi que podía hacer algunas gestiones para mejorar mi producto, así que las realicé. En concreto, hice lo siguiente:
- Portabilidad de una segunda línea móvil a mi producto.
- Subida de 30 a 50 megas en la fibra.
Han pasado varios días y ninguna de las dos gestiones parece seguir adelante, ya que ni he recibido un SMS para ir a recoger la SIM de la línea portada, ni ha aumentado la velocidad de mi fibra.
Por favor, ¿podría algún moderador ayudarme con estos temas?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @urbistm
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Gracias, me quedo a la espera de noticias vuestras.
Un saludo.
Hola de nuevo, perdonad que insista, pero si bien la subida de la velocidad de la fibra no me corre prisa, la portabilidad de la segunda línea móvil es bastante crítica para mí.
Esa línea la uso como refuerzo en mis viajes, por si me quedo sin batería en el smartphone seguir localizable, y ahora mismo esa línea está totalmente inhabilitada.
En Pepephone lleva dada de baja la línea desde el lunes por la noche, y en cambio aquí no hay atisbo de que vaya a estar a corto plazo portada, ya que en la consulta de portabilidades móviles de la CMT sigue apareciendo como Pepephone.
Por favor, necesito saber algo respecto a la segunda línea, pues precisamente este fin de semana voy a estar de viaje, y por tanto iba a darle uso a esa línea.
Un saludo.
Hola @urbistm
Te pido disculpas por la demora en que se gestiones tu solicitud. Te he realizado pedido 898076752616 para cambio a 50 MB. En unas 48 Horas debería cambiarse la velocidad en tu conexión. La portabilidad de tu línea móvil te la he comprobado y aparece ya cumplimentada desde el día 24/10 y aparece recogida en tienda. Tienes que ir a una tienda de Movistar con el NIF para poder recoger la SIM.
Saludos!!!
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Buenas noches, ciertamente, me he acercado por una tienda Movistar y ya tengo la segunda línea habilitada. Como no había recibido el SMS para que me pasara a por la SIM, pensaba que aún no estaba.
En cuanto a la fibra, tras reiniciar el router se me ha sincronizado con 50 megas simétros, así que arreglado también.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @urbistm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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