Subida de 30 a 50 megas y portabilidad de segunda línea

urbistm
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de 30 a 50 megas y portabilidad de segunda línea

Buenas tardes, tengo contratado el producto Fusión Contigo 30MB, y hace unos días al meterme en mi perfil de usuario vi que podía hacer algunas gestiones para mejorar mi producto, así que las realicé. En concreto, hice lo siguiente:

- Portabilidad de una segunda línea móvil a mi producto.

- Subida de 30 a 50 megas en la fibra.

 

Han pasado varios días y ninguna de las dos gestiones parece seguir adelante, ya que ni he recibido un SMS para ir a recoger la SIM de la línea portada, ni ha aumentado la velocidad de mi fibra.

 

Por favor, ¿podría algún moderador ayudarme con estos temas?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @urbistm

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
urbistm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, me quedo a la espera de noticias vuestras.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
urbistm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, perdonad que insista, pero si bien la subida de la velocidad de la fibra no me corre prisa, la portabilidad de la segunda línea móvil es bastante crítica para mí.

 

Esa línea la uso como refuerzo en mis viajes, por si me quedo sin batería en el smartphone seguir localizable, y ahora mismo esa línea está totalmente inhabilitada.

 

En Pepephone lleva dada de baja la línea desde el lunes por la noche, y en cambio aquí no hay atisbo de que vaya a estar a corto plazo portada, ya que en la consulta de portabilidades móviles de la CMT sigue apareciendo como Pepephone.

 

Por favor, necesito saber algo respecto a la segunda línea, pues precisamente este fin de semana voy a estar de viaje, y por tanto iba a darle uso a esa línea.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urbistm

 

Te pido disculpas por la demora en que se gestiones tu solicitud. Te he realizado pedido 898076752616 para cambio a 50 MB. En unas 48 Horas debería cambiarse la velocidad en tu conexión. La portabilidad de tu línea móvil te la he comprobado y aparece ya cumplimentada desde el día 24/10 y aparece recogida en tienda. Tienes que ir a una tienda de Movistar con el NIF para poder recoger la SIM.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
urbistm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, ciertamente, me he acercado por una tienda Movistar y ya tengo la segunda línea habilitada. Como no había recibido el SMS para que me pasara a por la SIM, pensaba que aún no estaba.

 

En cuanto a la fibra, tras reiniciar el router se me ha sincronizado con 50 megas simétros, así que arreglado también.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urbistm

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas