Subida de 30mb a 50mb anula la promo de 32,30€ ?? Movistar me aplica la simetrica, porque? Experiencias

manutestar
Yo probé el VDSL
Subida de 30mb a 50mb anula la promo de 32,30€ ?? Movistar me aplica la simetrica, porque? Experiencias

Hola, tenía y tengo desde Marzo la promo de 32,30€ por 30mb/3mb.

 

Veo la posibilidad de subir a 50/5, ya que marca 0€.

 

Asi lo hago, pero oh sorpresa no son 50/5 de los que hay por ejemplo ahora una promo por 32,30€.

 

Me salta un mensaje de que es simetrico 50/50!!! Pero si yo acabo de aceptar una subida a 50/5 hombre!!

 

Porque? Movistar me va a quitar la promo de 32,30€ ??

 

Por favor, si algún moderador me puede pedir los datos y mire mi caso. Porque logicamente yo quiero los 50/5 por 32,30€, no quiero aumentar mi factura a 53€ creo que era sin promo.

 

Ademas de que tengo fotos y hay 15 días de desestimiento

 

Un saludo

Mensaje 2 de 12
951 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manutestar
Yo probé el VDSL

borrar

Mensaje 1 de 12
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manutestar

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manutestar,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
921 Visitas
manutestar
Yo probé el VDSL

OK, esperaré.

 

Aqui dejo la foto de que era 50mb/5mb

 

https://subefotos.com/ver/?834583fea1420f16f9894b54d495783co.jpg

Mensaje 5 de 12
907 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual. Ayer solicite el aumento a 50/5 indicando la web que era gratuito y asegurandome que no influia en la promoción de 32,30 Euros. Y hoy me encuentro que lo me han activado es 50/50. 

 

Podrias ver tambien mi caso, Por favor?

 

 

Mensaje 6 de 12
894 Visitas
ucam
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación, leyendo y releyendo todo bien he procedido a pedir que me subieraís a 50/5mbps desde 30/3mbps (33 euros) y con toda mi felicidad he pasado un test y he visto que tengo 50/50mbps y me temo que me vaís a cobrar euros extras... y no es lo que decís en la solicitud...

¿Como puedo asegurarme de que como dice el ** "Esta operación es gratuita y no supone ningún coste adicional al producto que ya tienes contratado." no se va a efectuar ningún cargo adicional efectivamente?

Sin embargo deduzco que aunque ahora no se apliquen cargos extra, cuando termine la promoción de 12 meses, si subira la cantidad 5 euros por ser simetrica (sumado a lo que ya subira de por si al acabarse la promocion) Por lo que me gustaria que se dejase la linea en 50/5mbps que es lo que he solicitado "realmente".

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 12
875 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manutestar

 

He visto que efectivamente se habia realizado el cambio a 50/50Mb, simétricos, pero no se habia quitado ninguna promoción, se mantiene, te he realizado el cambio y te que quitado la simetría únicamente no he realizado mas cambios, por lo que la promoción debes seguir teniendola.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
800 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ucam

 

Si quieres que vea también tu cambio y lo deje sin ser simétricos me envias un  mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf)

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
800 Visitas
ucam
Yo probé el VDSL

Hola ya me han ayudado quitando la simetrica una compañera tuya en el hilo que hice para mi caso, lo que he pedido ahora alli es si me podeis confirmar que mi promocion de 12 meses tambien siga activa, por asegurarme que no va haber sorpresas con la factura... os lo agradezco...

Gracias en cualquier caso.

Saludos

Mensaje 10 de 12
783 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ucam

 

Estoy pendiente me envies los datos para poder ayudarte.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
723 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ucam

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
702 Visitas