Subida de todos los servicios de la linea fija

Lola Valero
Yo probé el VDSL
Subida de todos los servicios de la linea fija

Hola

 He visto que desde el 1 de octubre se va a subir las cuotas de todos los servicios de linea como el identificador de llamadas, etcc.. La noticia ha salido en ADSLzone pero ya habia oido rumores en otros foros. Quisiera saber si es verdad que existe  un paquete con todos esos servicios por 0,99 euros como dicen. 

Saludos

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lola ValeroEmoticono feliz

 

Es cierto que se va ha realizar una subida de precios de varios servicios a partir del 1 de Octubre, como son :

La identificación de llamadas, Desvío Inmediato, Alquiler del tlf Básico, Alquiler Tlf Domo, Mantenimiento Básico ADSL.

El paquete que hace referencia de los servicios Básicos por solo 0,99€/mes, era un paquete que incluía la cuota del contestador, (servicio que iba a comenzar a ser de pago, y que de momento se ha paralizado). con lo que no está disponible.

 

Espero que te queden resueltas tus dudas.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
Lola Valero
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por responder. Pues para un paquete de servicios razonable por 0,99 lo podían poner. Ya que estamos.... ¿Que es eso de mantenimiento basico de ADSL? ¿Es nuevo o ya se cobra?
Saludos
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola CarlosDC-Movistar, ya esta abierto un hilo con este tema desde varios dias, seria conveniente no duplicar, asi que tu decides donde debe ir, yo lo meti como noticia nueva.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nueva-subida-de-Telefonica/td-p/1355438

 

Un saluo.

Mensaje 4 de 4
409 Visitas