Subida identificación de llamadas

j.llopis
Yo probé el VDSL
Subida identificación de llamadas

Buenos días!!

 

Al visionar la próxima factura observé 2 cargos por el servicio de identificación de llamadas de importes diferentes y totalmente distintos al que venían cargado con anterioridad. Llamé al 1004 y me dijeron que era una subida del servicio de indentificación aplicable a día 1 de enero. Aprovecho para decir que me parece bastante fuerte subir la tarifa al doble, es como si al Fusión de 70 € lo suben a 140, sería abusivo, no?

Me dicen que me deben haber comunicado dicha subida en la factura de octubre o noviembre. Yo no tengo constancia de dicha subida, he repasado las facutras anteiores y no aparace por ningún lado.

Quisiera que pudieran informarme de cuándo y cómo me han comunicado que iban a incrementar la tarifa del servicio de identificación de llamadas. Gracias. 

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @j.llopis

 

Con la factura que Movistar emitió a primeros de noviembre ya informaba de esa y otras subidas.

 

Esta fue su nota incluida a pie de página (Figuraba en su página 2 la que proporciona información sobre los diferentes "Servicios contratados", con el desglose de las Cuotas Mensuales, Consumos, Otros Conceptos, Conceptos Adicionales, etc.)

 

 

DE INTERÉS PARA USTED

 

- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija:

 

  • Servicio Integral de Mantenimiento 6 €
  • Identificación de llamada 2 € 
  • Desvío de llamada 2 €.
  • Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84 € , bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

 

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.

 

- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
623 Visitas
j.llopis
Yo probé el VDSL

Deacuerdo no lo había visto, viene en pequeñito y sin resaltar...

 

Quisiera darme de baja del servicio de identificación de llamadas.

Mensaje 3 de 6
609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @j.llopis

 

En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador. Ellos son los que pueden gestionarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, j.llopis

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola j.llopis

 

Ya tienes en curso la solicitud número 821350510117 para la baja del Serv. identificador de llamadas como has solicitado.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas