Buenos días,
Me gustaría que se comprobara si se puede subir la velocidad del ADSL del domicilio de mis padres. Llevan años con la misma velocidad y al no tener Movistar TV me da la sensación que podrían navegar a mayor velocidad pero que está ''capado''.
¿Podrías comprobarlo? Cuando me respondáis os puedo pasar todos los datos de la línea sin problema. OJO que no es MI línea, porque mis datos los tenéis pero los del domicilio de mis padres no.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chuckywilly
Para comprobarlo necesito por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chuckywilly
Respondido en MP para la consulta de la línea de tu familiar.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí gracias @A_Gabriel-Movistar! Yo también te respondí a ese privado.
Espero que me digáis los siguientes pasos.
Saludos,
Hola chuckywilly
Sí. lo veo ahora. Al tener varios hilos abiertos no ví la última respuesta .
Lo muevo al foro de comercial para que soliciten aumento gratuito a la modalidad hasta 20 Mbps sobre esa línea
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chuckywilly
Te hemos solicitado la actualización de velocidad de la línea, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+