Subir velocidad ADSL

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Subir velocidad ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría que se comprobara si se puede subir la velocidad del ADSL del domicilio de mis padres. Llevan años con la misma velocidad y al no tener Movistar TV me da la sensación que podrían navegar a mayor velocidad pero que está ''capado''. 

¿Podrías comprobarlo? Cuando me respondáis os puedo pasar todos los datos de la línea sin problema. OJO que no es MI línea, porque mis datos los tenéis pero los del domicilio de mis padres no.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuckywilly

 

Para comprobarlo necesito por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Hola @A_Gabriel-Movistar,

Ya tienes los datos solicitados enviado por privado.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuckywilly

 

Respondido en MP para la consulta de la línea de tu familiar.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Sí gracias @A_Gabriel-Movistar! Yo también te respondí a ese privado.

Espero que me digáis los siguientes pasos.

Saludos,

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuckywilly

 

Sí. lo veo ahora. Al tener varios hilos abiertos no ví la última respuesta .

Lo muevo al foro de comercial para que soliciten aumento gratuito a la modalidad hasta 20 Mbps sobre esa línea

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Te hemos solicitado la actualización de velocidad de la línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas