Suplantación de identidad en lineas moviles

dilar
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad en lineas moviles

Buenas,

 

No tengo ninguna línea con movistar desde hace más de 8 años.

 

He recibido a una dirección donde no resido unas facturas a mi nombre de números de teléfono que no los conozco.

 

Necesito las hojas de contratacion de esas lineas que se supone he contratado para completar la denuncia de suplantación de identidad.

También necesito saber cuales son los criterios generales e individuales para este caso que tiene telefonica para comprobar y cotejar la veracidad de los datos que se dan en el momento del alta para cualquiera de los servicios que ofrece, ya que parece que son muy ineficaces y podrían llegar a ser considferados parte del mecanismo de una [....] a la cual he sido sometido.

 

Los daños que esta mala gestión de los datos pueden acarrear daños emocionales que deberían ser contemplados y considerados en un posible proceso judicial o disciplinario.

 

Quedando a la espera de vuestras noticias para los datos de las lineas en cuestión. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.069 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dilar
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Han pasado 24horas y todavia nadie se ha comunicado conmigo. Alguien sabe el límite de tiempo de respuesta de los moderadores en este foro? 

Nota: la palabra entre corchetes del mail anterior es (€$. t.a.fa)

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.028 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dilar y bienvenido a la Comunidad, 

 

Para intentar ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) tu NIF y los números de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 4
998 Visitas