Suplantación de personalidad

Mecuesta
Yo probé el VDSL
Suplantación de personalidad

Hola.  Es una gestión que le hago a un amigo-

 

Al ir a contratar un seguro para moto no se ha podido hacer el presupuesto porque sale marcado como moroso en el fichero de ASNEF.

Tras varias llamadas al 1004 ya detectó que el problema está en que otra persona dejó la deuda con su DNI, con otro nombre y otra dirección (en otra provincia), por lo que obviamente no es mi amigo. Llamó también al despacho de abogados donde no le dieron mucha información ni tampoco opciones para arreglarlo, porque como "él no es el titular real de la deuda"...

Fué a la policía a poner la denuncia, y allí le piden un documento, o algo de la deuda que se le exige para poder justificar la suplantación.... y él no tiene nada.

 

¿nos podríais ayudar e indicar que debemos hacer realmente? 

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme sus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu NIF, número de teléfono para el que es la gestión,..., con ello podríamos facilitarle información o derivarle al foro de residencial adecuado.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
687 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Mecuesta:

 

Gracias por la información y por participar en la comunidad.

Para recibir ayuda y ver como proceder, muevo el post al foro de residencial/autónomos adecuado que es al que pertenece el DNI indicado , ya que contactaste con la comunidad de empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
620 Visitas
Mecuesta
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si es que ahora no lo sé buscar o qué.... pero como que no lo encuentro donde me lo has reubicado... y tampoco he vuelto a recibir ninguna contestación al respecto de otro moderador.

 

 

Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mecuesta

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, ha debido haber alguna incidencia cuando los compañeros de empresas han movido el hilo

 

Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mecuesta,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
558 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mecuesta,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
538 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mecuesta,

Con tu permiso vamos a proceder al cerrar este hilo. Si necesitas de nuevo nuestra ayuda no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
466 Visitas