Suscripción a Emoción sin cosentimiento

cc_sn
Más integrado que la RDSI
Suscripción a Emoción sin cosentimiento

Hola,

 

Ayer por la noche navegando con mi móvil en la aplicación Facebook me saltó una publicidad de movistar emoción la cual cerré pero acto seguido me envió un mensaje diciendo que me había subscrito a un servicio de emoción. En ese SMS había un enlace con las condiciones y rápidamente me di de baja pero aún así en mi consumo de la web pone que me van a cobrar en la siguiente factura 2.47€. Yo no quise subscribirme ya que cerré la publicidad, en ningún momento se me pidió confirmación de si quería subscribirme, ni me mostraron las condiciones, y no estaba navegando en la página de movistar. Les solicito que cancelen el cargo de esa subscripción en la siguiente factura y que me aseguren que no estoy dado de alta en nada de emoción. También solicito que no comuniquen mis datos de abonado a ningún servicio de subscripción sin mi consentimiento explícito.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cc_sn

 

Debes gestionar las suscripciones accediendo desde el navegador del móvil a http://wap.movistar.com

  1. Ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Ahí ya tendrás la opción de "Cancelar suscripción".

 

Cualquier cosa nos comentas, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc_sn,

 

La anulación de ese cobro no la podemos hacer, pero sí puedes reclamar el importe cuando se emita la factura en la que venga reflejado.

 

Te facilito el enlace:

 

Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas