¿Suscripción "Trip Viajes y +" por SMS?

sthing666
Yo probé el VDSL
¿Suscripción "Trip Viajes y +" por SMS?

Buenas tardes.

 

Comprobando mi consumo diario de móvil he visto que el lunes 21 tengo un cargo de un SMS de 2,47€ de "Suscripción" a "I Trip Viajes y +". Yo no he realizado ninguna suscripción y a la hora en que se indica que se envió ese mensaje el teléfono estaba apagado (las 7:00 del lunes 21).

 

¿Podrían comprobarlo? ¿Y de paso dar de baja cualquier tipo de suscripción?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
16.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola sthing666, es un placer,

podras ver la fecha y hora en la que te diste de alta, en detalle de factura (concretamente en "Detalle de contenidos Emocion"), accediendo a tu area de cliente "Mi Movistar"; Debes de tener en cuenta que la hora de las renovaciones (si las hubiere) de la suscripcion, exceptuando la del alta inicial, apareceran en horario de madrugada coincidiendo con la validacion en los sistemas de Facturacion.

   No obstante siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Trip Viajes y +", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
16.347 Visitas
sthing666
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Thonio!

 

Acabo de cancelar la suscripción. Estaba ahí desde junio..... Debí activarla sin querer a través de algún banner o SMS como comentas.....

 

Lo dicho: ¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
16.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, sthing666.

 

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayuda otra vezEmoticono muy feliz) te ha echado una mano para aclarar el cargo que comentas y desactivar la suscripción.

 

Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.312 Visitas