TENGO COBERTURA PERO NO ME PODÉIS DAR DE ALTA?!

Dinos
Yo probé el VDSL
TENGO COBERTURA PERO NO ME PODÉIS DAR DE ALTA?!

Hola,

 

recientemente a través de vuestra web comprobamos que por fin disponemos de cobertura de fibra óptica. Llamamos por teléfono para contratarlo y llegaron a realizarnos incluso la grabación de contratación, pero después de esto nos informan que no nos pueden dar de alta porque hay algún problema con la cobertura, como si no se pudiera todavía.

 

¿por qué indicáis en él comprobados de cobertura que podemos contratar fibra si luego realmente no se puede?

 

gracias.

Mensaje 1 de 13
697 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Holal @Dinos,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, código postal y provincia) y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
669 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya os envie esta tarde los datos que me solicitasteis. Si necesitáis algo más comentádmelo por fa.

 

saludos.

Mensaje 3 de 13
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dinos!

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos,

Necesitamos algunos datos más para poder revisar a fondo el caso, te los hemos solicitado por privado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
633 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por la atención!!

 

Os acabo de remitir por privado los datos solicitados.

 

saludos.

Mensaje 6 de 13
621 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos

Te he comprobado la reclamación sobre el pedido que te hemos abierto y sigue en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
595 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad?

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
578 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos

 

Te la he vuelto a comprobar y sigue todavía en estudio. Te lo sigo revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
558 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos

 

Nos han confirmado en la reclamación que efectivamente hay cobertura de fibra pero no se puede realizar migración del servicio de radio que tienes contratado a fibra por eso se anulo el pedido. Tienes que solicitar la baja de tu servicio actual y el alta nueva de fibra implicando cambio de número de teléfono de otra forma no se puede realizar. Para solicitar la baja tienes que realizarlo a través de 1004, desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar la baja del servicio.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
534 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ante todo gracias. No he recibido el mensaje privado que me comentabas, por si me lo podías reenviar.

 

saludos.

Mensaje 11 de 13
524 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos

 

Te reenviamos mensaje privado como nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
496 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
471 Visitas