Responder
Highlighted
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 28

TRAFICO EMOCION 1 1 SMS 2,990 €

Buenas tardes,

Mirando en la aplicación de Movistar, veo que tengo un cargo para la proxima factura de TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €, desconozco a que corresponde este importe, pues yo no he activado nada, además creo recordar que en su momento ya me desactivaron todos los servicios de Emocion.

No estoy conforme con este cargo que me quieren cobrar en la proxima factura, espero una respuesta.

Muchas gracias,

Ivan Dilmé

Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.024

Re: TRAFICO EMOCION 1 1 SMS 2,990 €

Hola @ivandilme

Las suscripciones a Emoción, se pueden desactivar las que tengas dadas de alta pero no se puede activar restricción para nuevas activaciones.

Puedes desactivar las suscripciones a Emoción desde el propio terminal accediendo con el navegador a http://goo.gl/ws01ES y seleccionando "Gestionar mi Suscripciones" en la parte inferior. Tienes que seleccionar la suscripción y marcar Cancelar Suscripción y posterior Aceptar.

Si quieres reclamar el importe, tendrías que esperar a que la factura esté emitida.

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes Mercedes,

Cuando entro en mis suscripciones, creo que no estoy suscrito a nada, pues no aparece nada, ¿me lo puedes corroborar?

¿Entonces a que se debe el cargo de 2, 99 € "Contenidos Premium" TRAFICO EMOCION?

Gracias.

[ Editado ]

Hola ivandilme,

Si quieres que revisemos tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver con detalle esos cargos y ayudarte a darlo de baja.

Un saludo.

Oscar.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul

Ok, gracias.

Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos.

Ivan

Hola ivandilme,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Solución aceptada.png
Comercial Movil
Mensajes publicados: 34

Buenos días @ivandilme

En la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a compras de Emoción.  Es muy importante comentar que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives ésta u otras nuevamente.

Vamos a solicitar la baja al dpto. pertinente. Te informaremos cuando recibamos la confirmación de la misma. 

Saludos, 

Nieves 

Solución aceptada.png