Buenas tardes,
Mirando en la aplicación de Movistar, veo que tengo un cargo para la proxima factura de TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €, desconozco a que corresponde este importe, pues yo no he activado nada, además creo recordar que en su momento ya me desactivaron todos los servicios de Emocion.
No estoy conforme con este cargo que me quieren cobrar en la proxima factura, espero una respuesta.
Muchas gracias,
Ivan Dilmé
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivandilme
Las suscripciones a Emoción, se pueden desactivar las que tengas dadas de alta pero no se puede activar restricción para nuevas activaciones.
Puedes desactivar las suscripciones a Emoción desde el propio terminal accediendo con el navegador a http://goo.gl/ws01ES y seleccionando "Gestionar mi Suscripciones" en la parte inferior. Tienes que seleccionar la suscripción y marcar Cancelar Suscripción y posterior Aceptar.
Si quieres reclamar el importe, tendrías que esperar a que la factura esté emitida.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mercedes,
Cuando entro en mis suscripciones, creo que no estoy suscrito a nada, pues no aparece nada, ¿me lo puedes corroborar?
¿Entonces a que se debe el cargo de 2, 99 € "Contenidos Premium" TRAFICO EMOCION?
Gracias.
Editado 03-12-2016 20:54
Editado 03-12-2016 20:54
Hola ivandilme,
Si quieres que revisemos tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver con detalle esos cargos y ayudarte a darlo de baja.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias.
Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos.
Ivan
Hola ivandilme,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ivandilme,
En la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a compras de Emoción. Es muy importante comentar que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives ésta u otras nuevamente.
Vamos a solicitar la baja al dpto. pertinente. Te informaremos cuando recibamos la confirmación de la misma.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-12-2016 12:45
Editado 06-12-2016 12:45
Buenos días Nieves,
Ok ya me informas cuando se haya gestionado la baja, ¿que activé y como?, sin yo saberlo, es para que no me vuelva a ocurrir.
Ivan Dilmé
Editado 07-12-2016 13:43
Editado 07-12-2016 13:43
Hola, @ivandilme!
Lo he revisado y en tu caso no es una suscripción a contenidos de emoción, es una compra puntual, a continuación te facilito información sobre este servicio.
Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
No se accede a él ni se paga ni por sms, ni por la web desde un ordenador, etc.(es por lo tanto distinto de SMS Premium y de Pagos Movistar) sino que se carga en la propia factura.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me parece muy bien toda esta explicación, pero como puedo saber qué compré?, y si se puede bloquear de alguna forma? pues seguramente fue uno de mis hijos que hizo la compra (sin saberlo) jugando con mi mobil, gracias.
Ivan Dilmé
Hola, @ivandilme!
Puedes acceder a Mi Movistar para consultar el detalle del consumo actual de esa línea, donde te figura la información relativa a esa compra.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok ya lo he visto en "Mi Movistar"
Se pueden bloquear estas compras puntuales, o que no se pueda comprar nada sin pedir un codigo o algo (el telefono es un Android)
Hola, @ivandilme!
Traslado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ivandilme!
Tienes desactivado el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa, no entiendo muy bien tu respuesta, yo solicitava bloquear las compras, al decirme desactivado quieres decir que está bloqueado?
Hola, @ivandilme!
Así es, ya no debe ser posible realizar ninguna compra o suscripción a través de este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ivandilme!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram