Hola @rra
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Para comprobar lo que me indicas, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con tus datos (número de teléfono, nombre y Nif) y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes..
Tengo una duda lo que pasa es que no me llega el mensaje de activación para BBM por 1 día.
Aún tengo el mismo saldo pero no me llega nada ¿que hago?
Muchas Gracias
Hola y bienvenido a la Comunidad @iAndres!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nº tlfo y el dni y le echamos un vistazo, te parece?
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rra
Como te indicaba un poquito más arriba, para poder ayudarte es necesario que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Para enviarme un mp, tienes que pinchar sobre mi nombre y, en la parte derecha, ya te aparece la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rra
Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes activada una suscripción de e-moción desde el 5 de febrero. Estos servicios se activan desde el propio terminal y se renuevan mensualmente de forma automática. Entendiendo que no te interesa el servicio (por el post enviado..) he tramitado la baja de la suscripción con fecha de hoy, 27 de marzo.
Un saludo y que pases una buena Semana Santa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rra
Muchas gracias por desearme una buena Semana Santa!!! La disfruté pero se me pasó volando
Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistado porfi.
Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tengo el mismo problema. Consumo cada dos semanas de trafico GTM WAP PREMIUM a horas intempestivas y sin yo saberlo ni autorizarlo.
¿Cómo se puede eliminar?
Un saludo
Hola @bizarl
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si me envías un mensaje privado indicando el número de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!! Buenas noches, veo que somos muchos a los que nos ha pasado este problema. Comprobando la última factura de mi móvil me aparece un concepto de Wap Premium de 2,99€ y no tengo ni idea de lo que es, porque que yo sepa no he descargado ninguna aplicación de pago ni he activado nada por lo menos conscientemente. ¿hay alguna manera de solucionarlo para que no me lo vuelvan a cobrar? ¿y posibilidad de devolución de esos importes?. Gracias
Hola @bizarl
Recibido tu privado, lo hemos mirado y figura ya resolución de la unidad de reclamaciones indicando que se trata de una suscripción que tenías activada, ya te la han desactivado el pasado día 30/07, indican te han enviado un mensaje de texto y que no es posible solicitar devolución. Lo hemos consultado, pero a nosotros desde el foro tampoco podemos solicitártela.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
De todas formas resulta absurdo que tantos usuarios de Movistar tengamos que pelearnos por el mismo problema. Sin una autorización específica de cada usuario Movistar no debería cobrar esa cantidades que todos sabemos que tienen "trampa". ¿hay algun modo de bloquear estos mensajes con trampa? Yo no quiero que me envíen ni uno más!!
Un saludo
Hola @bizarl
En el caso de suscripciones por navegación a través del terminal, no hay ninguna forma de bloquear la opción de que no se activen suscripciones ya que se generan al acceder a algún contenido a través del móvil mientras se está conectado a internet.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram