TRASLADO DE PACK FUSION A NUEVO DOMICILIO

pepito5
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE PACK FUSION A NUEVO DOMICILIO

Hola,

 

Me encuentro (casi) exactamente en la misma situación que txerra12: Hemos pedido un traslado de domicilio de un Fusión con ADSL (no fibra, en este caso) a otro domicilio de la misma localidad (Barcelona). Lo hemos hecho por la web y no tenemos número de pedido y no hay forma de saber si la gestión realmente se ha registrado y está en marcha.

 

Desearíamos:

 

- Saber si lo hicimos bien y está registrado.

- Número de pedido para poder rastrearlo por la web.

- Cuánto tardarán. 

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 10
552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepito5
Yo probé el VDSL

Me encuentro (casi) exactamente en la misma situación que txerra12 del hilo "Traslado de Pack Fusión a nuevo domicilio": Hemos pedido un traslado de domicilio de un Fusión con ADSL (no fibra, en este caso) a otro domicilio de la misma localidad (Barcelona). Lo hemos hecho por la web y no tenemos número de pedido y no hay forma de saber si la gestión realmente se ha registrado y está en marcha.

 

Dejaremos el piso el sábado y necesitamos urgentemente saber:

 

1.- Si la gestión vía web la hicimos correctamente y ha quedado registrada y está en marcha.

2.- Número de pedido para poder rastrearlo por la web.

3.- Una estimación de cuánto tardarán.

 

Es posible que si tardan muchos días, no se pueda ya entrar en el antiguo domicilio. Sería conveniente que lo hiciesen la semana próxima.

 

Mensaje 2 de 10
589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días  @pepito5

 

Recuerda y creo que el tiempo es de 15 a 20 días.

 

Por otra parte en el momento que tengas que dejar el piso, llevate la equipación a la nueva vivienda y creo que no sería necesario acceder a la otra para nada más.

 

A la espera de un moderador!!

 

Saludos,.

Mensaje 3 de 10
585 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos puedes pasar por privado tus datos y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
547 Visitas
pepito5
Yo probé el VDSL

Lo hice ayer, a las 7:25:28, asunto "Traslado". Lo voy a repetir por si acaso.

 

Mensaje 5 de 10
543 Visitas
pepito5
Yo probé el VDSL

Hecho, a las 9:10:26, asunto "Traslado".

 

Mensaje 6 de 10
540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Acabo de recibirlo, para futuras ocasiones comentarte que antes de enviar el privado directamente esperes a que te lo solicitemos para que se una correctamente a tu caso. 

 

Analizamos ahora tu caso y te decimos algo en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
535 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días  @pepito5

 

Ya tienes la gestión en curso, el número de pedido te lo envío por privado, la fecha máxima de traslado es entre 20-25 días, puede ser que este antes, en cuanto a los equipos sino vas  a tener opción de volver al antiguo te lleves los equipos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
498 Visitas
pepito5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Así lo haremos.

 

Un 10 para la atención a través del foro. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
488 Visitas
pepito5
Yo probé el VDSL

Increíble !!!

 

Solo unas pocas horas después de haber formalizado la solicitud, se presenta en técnico en el piso nuevo.

 

Nunca había oído nada igual !!!

 

Luego ya veremos, porque de momento no está encontrando la entrada del cable telefónico (fibra, instalada nueva en el edificio).

 

Otro 10 para la coordinación con la contrata. 

 

 

Mensaje 10 de 10
470 Visitas