Tarifa ÚNICA 24 DESCATALOGADA

lolmiky_16
Más integrado que la RDSI
Tarifa ÚNICA 24 DESCATALOGADA

Hola, tengo una duda y quisiera saber si alguien podría ayudarme; tengo dos móviles de pre pago con la tarifa: Única 24 horas, y creo que esta descatalogada desde hace algún tiempo: Mi pregunta es, tengo que solicitar yo el cambio de tarifa o directamente hacen el cambio desde Movistar? 

 

 

 

Gracias de ante mano

                                             UN SALUDO.

Mensaje 1 de 3
822 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

lolmiky_16 escribió:

Hola, tengo una duda y quisiera saber si alguien podría ayudarme; tengo dos móviles de pre pago con la tarifa: Única 24 horas, y creo que esta descatalogada desde hace algún tiempo: Mi pregunta es, tengo que solicitar yo el cambio de tarifa o directamente hacen el cambio desde Movistar? 

 

 

 

Gracias de ante mano

                                             UN SALUDO.


Hola @lolmiky_16:

 

Como bien comentas, la tarifa única 24 horas, esta descatalogada.

 

Tienes que hacer tú el cambio. Movistar no puede en ningún caso cambiar la tarifa sin el consentimiento del cliente. 

 

La tarifa más económica que hay es la Habla 6. Las llamadas son a 6 cents/min, más 25 cents de establecimiento de llamada y los SMS a 20 cents. Todo con IVA incluido y sin compromiso de recargas obligatorias. Eso si, tienes que tener en cuenta que si a los 6 meses no recargas o agotas el saldo, no podrás realizar llamadas ni enviar mensajes. Solo recibir llamadas y mensajes durante 40 días y los últimos 14 días solo SMS. Pasados dichos plazos, la línea se da de baja definitivamente, pudiendo solicitar la devolución del saldo que dispusieses en ese momento.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 3
792 Visitas
lolmiky_16
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,por tu respuesta.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
755 Visitas